¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
Ahora es el momento de estudiar una profesión polivalente en todos los sectores empresariales. Con el curso online Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508, podrás preparar las pruebas libres y obtener tu certificado de profesionalidad.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del Curso Online Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508, el alumno recibe el título de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508, de Aula 10. Titulación ajustada al RD645/2011 de 9 de mayo.
Con este título podrás presentarte a acreditación de las competencias profesionales por la vía de formación no formal ya que los estudios están dirigidos a la acreditación de competencias profesionales según RD 1224/2009. Además recibes tu título en formato digital y formato papel (sólo para España).
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Podrás preparar y presentarte a las pruebas libres para la obtención del Certificado de Profesionalidad: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508
El alumno adquiridora competencias tales como la realización de grabación de datos, así como transcribir, reproducirlas y archivar los datos e información requeridas en todas las tareas administrativas y de gestión, siguiendo siempre las instrucciones, normativas y procedimientos establecidos.
Gracias a esta formación, el alumno podrá adquirir las nociones necesarias para poder obtener su certificado de profesionalidad de nivel 1 de Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos ADGG0508
Curso online de Office – Técnico en ofimática
Duración: 440 Horas
Metodología: Online
Denominación: Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.
Código: ADGG0508.
Familia Profesional: Administración y gestión.
Área Profesional: Gestión de la información y comunicación.
Nivel de cualificación profesional: 1
Cualificación profesional de referencia: ADG306_1 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos. (RD 107/2008 de 1 de febrero) .
Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad:
Realizar operaciones de grabación de datos, así como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Ámbito profesional:
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración.
Sectores productivos:
Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados:
En la siguiente página del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), puedes encontrar publicadas las fechas de las convocatorias de las pruebas en las diferentes Comunidades Autónomas http://www.todofp.es/acreditacion-de-competencias/convocatorias/2020.html
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Valoraciones
No hay valoraciones aún.