Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

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Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder a dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos y desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos.

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Descripción

Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

Descripción del Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

Con el Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado, aprenderás a dominar los conceptos fundamentales del paradigma orientado a objetos. Desarrollar clases aplicando los fundamentos del paradigma Orientado a Objetos.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

A la finalización del Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

Duración:  90 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 2 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

UD1. Introducción al paradigma orientado a objetos

1.1 Ciclo de desarrollo del software bajo el paradigma de orientación a objetos: Análisis, diseño y programación orientada a objetos.
1.2 Análisis del proceso de construcción de software: Modularidad.
1.3 Distinción del concepto de módulo en el paradigma orientado a objetos.
1.4 Identificación de objetos como abstracciones de las entidades del mundo real que se quiere modelar.

UD2. Clases y objetos

2.1 Distinguir el concepto de clase y sus atributos, métodos y mecanismo de encapsulación.
2.2 Análisis de los objetos: Estado, comportamiento e identidad.
2.3 Uso de objetos como instancias de clase. Instancia actual (this, self, current).
2.4 Identificación del concepto de programa en el paradigma orientado a objetos. POO = Objetos + Mensajes.

UD3. Generalización/Especialización: herencia

3.1 Descripción del concepto de herencia: Simple y múltiple.
3.2 Distinción de la herencia múltiple.
3.3 Creación de objetos en la herencia.
3.4 Clasificación jerárquica de las clases.

UD4. Relaciones entre clases

4.1 Distinción entre Agregación/Composición.
4.2 Distinción entre Generalización / Especialización.
4.3 Identificación de asociaciones.

UD5. Análisis del polimorfismo

5.1 Concepto.
5.2 Tipos.
5.3 Polimorfismo en tiempo de compilación (sobrecarga).
5.4 Polimorfismo en tiempo de ejecución (ligadura dinámica).
5.6 Objetos polimórficos.
5.7 Comprobación estática y dinámica de tipos.

UD6. Técnicas de programación estructurada

6.1 Identificación de elementos básicos: constantes, variables, operadores y expresiones.
6.2 Análisis de estructuras de control: Secuencial, condicional y de repetición.
6.3 Distinción entre funciones y procedimientos.
6.4 Demostración de llamadas a funciones y procedimientos.
6.5 Empleo de llamadas a funciones y procedimientos incluidos en las clases.

UD7. Estructura de la información

7.1 Enumeración de datos simples: Numéricos (enteros y reales), lógicos, carácter, cadena de caracteres, puntero o referencia a memoria.
7.2 Datos estructurados: Arrays.
7.3 Mecanismos de gestión de memoria.

UD8. Lenguajes de programación orientados a objetos

8.1 Análisis del lenguaje de programación orientado a objetos y paradigma orientado a objetos.
8.2 Comparación entre los lenguajes de programación orientados a objetos más habituales. Características esenciales.
8.3 Librerías de clases.

UD9. Implementación del paradigma utilizando un lenguaje de programación orientado a objetos

9.1 Elección del lenguaje.
9.2 Enumeración de los tipos de aplicaciones.
9.3 Herramientas de desarrollo.
9.4 Tipos de datos y elementos básicos característicos del lenguaje. Instrucciones.
9.5 Estudio y utilización de las clases básicas incluidas en la librería de clases.
9.6 Definición de clases.
9.7 Construcción de métodos. Sobrecarga.
9.8 Construcción de atributos.
9.9 Construcción de la interfaz de la clase.
9.10 Construcción de clases incluyendo relaciones de Agregación /Composición y Asociación.
9.11 Construcción de clases con herencia.
9.12 Construcción de clases con herencia múltiple.
9.13 Definición de clases abstractas.
9.14 Construcción de clases con herencia incluyendo poliformismo.
9.15 Empleo de excepciones.
9.16 Gestión de eventos.
9.17 Empleo de hilos.
9.18 Definición y análisis de programación en red.
9.19 Acceso a bases de datos desde las aplicaciones. Librerías de clases asociadas.

2 valoraciones en Curso Online Principios de la Programación Orientada a Objetos Homologado

  1. 4 de 5

    Lo recomiendo

  2. 4 de 5

    Muy buen curso

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