Curso Alemán B1 Homologado Online

Curso Alemán B1 Homologado Online

4.33 de 5 basado en 3 puntuaciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

324,51$

Estudia nuestro Curso Alemán B1 Homologado Online y mejora tu capacitación, formación online desarrollada junto a la Universidad Rey Juan Carlos y el CEDEU. Prepárate  con nosotros y  podrás presentarte  a los exámenes oficiales del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL).

Limpiar
Código: 8454210007944 Categorías: , , , , Product ID: 7944

Descripción del producto

Curso Alemán B1 Homologado Online

Formándote con el Curso Alemán B1 Homologado Online estarás sacándole el jugo a prácticamente todo el vocabulario y a las estructuras hasta ahora aprendidas, esto te ayudará a poder desenvolverte en diferentes situaciones pudiéndote comunicar en un registro neutro entendible que te posibilite realizar las transacciones más comunes.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Alemán B1 Homologado Online

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso Alemán B1”, título expedido y oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC adaptado al MCER. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF  y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Alemán B1 Homologado Online

Duración: 110 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
• TITULO ACREDITADO: Recibirás tu titulo del Curso Alemán B1 Homologado Online y expedido por la Universidad Rey Juan Carlos adaptado al MCER. (Equivalente a 2 créditos ECTS)
• FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
• FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
• DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
• DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
• TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
• VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa del curso.

3 revisiones para Curso Alemán B1 Homologado Online

  1. 4 sobre 5

    :

    He aprendido mucho con este curso y gracias al tutor.

  2. 4 sobre 5

    :

    Lo recomiendo

  3. 5 sobre 5

    :

    Con este curso he obtenido el B1 de Alemán

Añadir una valoración