Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado
Consigue tu Título acreditado con créditosECTS con el Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Antonio de Nebrija y en colaboración con la fundación Vértice.
Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder elaborar planes de inversión básicos, elaborar proyectos de tienda y a analizar las variables.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
Índice
Titulación que recibirás al finalizar correctamente el curso online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado:
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Descripción del Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado:
Con el Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado, aprenderás analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio -local, surtido de productos, precio, perfil de la clientela-.
Con este Curso Online también aprenderás a elaborar planes de inversión básicos, a partir de la identificación de necesidades de elementos patrimoniales fijos, su forma de adquisición e identificando recursos financieros necesarios en la implantación de distintos tipos de pequeños comercios. Y también a elaborar proyectos de tienda, determinando la forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio.
Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.
Metodología y duración Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado:
Duración: 50 Horas Plazo máximo: 6 Meses Metodología: Online
TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio acreditado, Online titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE (Equivalente a 2 créditos ECTS).
FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL:Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, PayPal, pago fraccionado o Bizum.
Los cursos titulados por la Universidad Antonio de Nebrija, son cursos acreditados y baremables para oposiciones, bolsas de empleo y trabajo en la administración pública (dependiendo de la convocatoria publicada)
Programa Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado:
UD1 Plan de negocio básico para el pequeño comercio
1.1 Red de Recursos para Emprendedores del sector comercial.
1.2 Análisis de oportunidades.
1.3 Plan Comercial.
1.4 Tecnologías aplicadas al sector minorista.
UD2. Plan económico básico del pequeño comercio
2.1 Plan de Inversión básico de un pequeño comercio.
2.2 Fuentes de financiación propia y ajena.
2.3 Subvenciones y ayudas públicas al pequeño comercio.
2.4 Viabilidad económica- financiera del pequeño comercio.
2.5 Ratios financieros básicos.
2.6 Operaciones de seguro y reaseguro en el pequeño comercio.
2.7 Fijación de precios de venta al público.
UD3. Trámites de constitución y proyecto de pequeño comercio
3.1 Formas jurídicas aplicables al pequeño comercio.
3.2 Trámites de constitución de un pequeño comercio.
3.3 Titularidad sobre el local de negocio.
3.4 Planimetría básica.
3.5 Decoración de interiores básica.
3.6 Proyecto de Tienda con integración de todos los elementos para su integración.
Insignias Digitales
Con este Curso adquieres dos Insignias Digitales. Las Insignias Digitales te permiten tener actualizado tu Currículum Digital, y diferenciarte del resto de candidatos.
Por medio de estas Insignias podrás demostrar tus conocimientos y donde has realizado tu formación de manera oficial.
Aula 10 pone a tu disposición cuatro tipos de Insignias Digitales dependiendo del curso que realices recibirás las tuyas.
Compatible con las principales Redes Sociales
Competencias Digitales para Estudiantes
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Duración: 6 horas
Ejercicios Prácticos
Material Descargable
Vídeos demostrativos
Diploma Acreditativo
Temario:
Bienvenida a tu Curso Online
Trabajando en la Nube
Redes Sociales
Estudiar online en un Campus Virtual
Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
Duración: 50 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
Precio
280€
El precio incluye:
Matrícula
Formación
Materiales didácticos descargables.
Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE
Tutorías
Formas de pago
Tarjeta
Paypal
Pago Aplazado (Hasta 12 meses sin intereses)
Bizum
Titulación
Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE
Créditos
Equivalente a 2 créditos ECTS
Baremables
Oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria
Matrícula
Matrícula abierta.
Fecha de inicio
4 a 10 días laborales tras realizar la matricula
1 valoración en Curso Online Planificación y Apertura de un Pequeño Comercio Acreditado
Valorado en 4 de 5
José Simón Ferrero –
Excelente curso, su contenido es muy amplio. Lo recomiendo
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Empieza tu formación con nuestros cursos en línea. Aula 10 Formación te ofrece acceso a su campus virtual, los 365 días al año 24h. con ayuda de un tutor especializado.
José Simón Ferrero –
Excelente curso, su contenido es muy amplio. Lo recomiendo