Información del Curso
- Titulación que recibirás al finalizar el Curso online Análisis y Control de la Estrategia:
- ¿En qué consiste el curso de Análisis y Control de la Estrategia?
- Metodología y Duración Curso Online Análisis y Control de la Análisis y Control de la Estrategia:
- Temario del Curso Online Análisis y Control de la Estrategia:
Titulación que recibirás al finalizar el Curso online Análisis y Control de la Estrategia:
Modelo del certificado
A la finalización del Curso online, el alumno recibe el título de “Análisis y Control de la Estrategia”, de Aula 10.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
¿En qué consiste el curso de Análisis y Control de la Estrategia?
Con el curso universitario online aprende sobre el análisis contable para que sume como estrategia, la gestión de control, dirección de operaciones fundamentos de estrategia y del entorno económico.
Control de Gestión tanto los presupuestos como los mandos integrales para poder tomar las decisiones correctas.
Aprende sobre estrategias de producto y de proceso con las herramientas adecuadas y que ayuden a la Dirección de Operaciones y disponibilidades tecnológicas. La calidad de los servicios y de la atención como medio para que las estrategias sean efectivas.
Los fundamentos de estrategia para la competitividad y management estratégico. La organización y las estructuras de estrategia para ello incluimos herramientas estratégicas de gestión.
En el curso parte del temario es sobre el entorno económico para que la estrategia sea fluida y completa con el flujo circular e indicadores, valorando el mercado de activos y la oferta y demanda agregadas.
Requisitos para realizar el curso hacer la matrícula y empezar a estudiar al recibir las claves de acceso al campus virtual.
Otros cursos relacionados que te pueden interesar:
Curso Online Estrategia de Fidelización de Clientes a Través de Internet Acreditado
Curso online de Estrategia de Marketing Digital
Metodología y Duración Curso Online Análisis y Control de la Análisis y Control de la Estrategia:
Duración: 250 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
- TITULACIÓN: Curso online Análisis y Control de la Estrategia de Cloud Learning Business School y Aula 10
- FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
- FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
- DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
- DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
- TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
- No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
- Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
- Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, PayPal, o pago fraccionado.
Temario del Curso Online Análisis y Control de la Estrategia:
Análisis Contable
UD1. Introducción al análisis Contable
UD2. Estudio del balance
UD3. Estudio de la cuenta de pérdidas y ganancias
UD4. Análisis del endeudamiento
UD5. Estados financieros
Control de Gestión
UD1. Control de gestión
UD2. Presupuestos
UD3. Centro de responsabilidad
UD4. Cuadro de mando integral
Dirección de Operaciones
UD1. Estrategias de producto y de proceso
UD2. Herramientas para la Dirección de Operaciones y disponibilidades tecnológicas
UD3. Tipos de Layout
UD4. Líneas de espera o teoría de colas
UD5. Localización
UD6. Introducción al concepto de calidad
UD7. La gestión de los recursos humanos en la producción
Fundamentos de Estrategia
UD1. Competitividad y management estratégico
UD2. Organización y estructuras estratégicas
UD3. Análisis del entorno general y del entorno específico
UD4. Diagnóstico Interno y diagnóstico estratégico
UD5. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
UD6. Herramientas estratégicas de gestión
Entorno económico
UD1. Flujo circular e indicadores
UD2. Mercado de activos
UD3. Doble ajuste de los mercados
UD4. Oferta y demanda agregadas
UD5. Problemas económicos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.