¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
100% Pago Seguro

Consigue tu Título Homologado con el curso online Prevención de riesgos laborales y seguridad laboral Homologado, curso desarrollado en colaboración con agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del Curso online PRL y seguridad laboral acreditado, el alumno recibe el título de “Curso online PRL y seguridad laboral acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el curso online Prevención de riesgos laborales y seguridad laboral Homologado, aprenderás a definir las pautas generales de trabajo que deben llevarse a cabo para el establecimiento de un sistema de prevención de riesgos laborales para cualquier actividad, y analizar las medidas relacionadas con la seguridad laboral que deben aplicarse a distintas estructuras empresariales.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OOi6TJgQQUs?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=560&h=315]
Duración: 80 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
BLOQUE: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: PARTE COMÚN
1.1 Conceptos básicos de seguridad y daños del trabajo.
1.2 La responsabilidad y organización de la PRL.
1.3 Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
1.4 Investigación de accidentes y equipos de protección.
1.5 Riesgos de la exposición a contaminantes.
1.6 Riesgos por la carga de trabajo.
1.7 Salud laboral y medicina en el trabajo.
BLOQUE: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: ESPECIALIDAD EN SEGURIDAD
2.1 Espacios de trabajo y manejo de maquinaria.
2.2 Métodos de análisis y evaluación de riesgo.
2.3 Seguridad en la construcción.
Compatible con las principales Redes Sociales
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
260,00€
Plazas Agotadas
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
María Teresa Del Moral Arteaga –
Me ha gustado mucho y he terminado muy contenta
María Dolores Alemán Rivera –
El temario es muy completo y competente.