Curso online de personal shopper

4.77 de 5 basado en 13 valoraciones de los clientes
(13 valoraciones de clientes)

210,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Personal Shopper Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder potenciar lo mejor de ti, adecuar tu imagen a la distintas situaciones de tu vida diaria y organizar tus compras de forma inteligente.

Limpiar
SKU: 8454210006664 Categorías: , Product ID: 6664

Descripción

Curso Online Personal Shopper Homologado

Descripción del Curso Online Personal Shopper Homologado

Con el Curso Online Personal Shopper Homologado, conocerás todas las herramientas para potenciar lo mejor de ti, adecuar tu imagen a las distintas situaciones de tu vida diaria y organizar tus compras de forma inteligente para tener el fondo de armario que necesitas y sacar un mayor rendimiento a tu ropa. Además, podrás aplicar estos nuevos conocimientos y hacer de la asesoría de imagen, una profesión.

El curso es impartido por Laura Zambrana, diseñadora de moda y estilista. Estudió diseño de moda en Milán, y más tarde decidió orientar su carrera hacia las redes sociales, donde actualmente desarrolla su trabajo en firmas tan importantes como Castañer, Gastón y Daniela y Hoss Intropia, compaginándolo con diversas colaboraciones como la de la pasada edición de La Mercedes Benz Fashion Week (Cibeles), como asesora en el stand de la revista Yo Dona.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Personal Shopper Homologado

A la finalización del Curso Online Personal Shopper Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Personal Shopper Homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración del Curso Online Personal Shopper Homologado

Duración: 80 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Personal Shopper Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice.. (Equivalente a 2 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Personal Shopper Homologado

UD1. ¿Qué es la asesoría de imagen personal?
UD2. Conceptos básicos de la imagen personal
UD3. La iconología de la imagen
UD4. El color
UD5. Tejidos
UD6. Visagismo
UD7. Las proporciones en la figura
UD8. Cómo sacar el máximo de su figura. Inestetismos corporales
UD9. Valoración de las prendas de vestir
UD10. Complementos femeninos
UD11. Valoración de las prendas de vestir masculinas: el traje masculino
UD12. Complementos masculinos
UD13. La etiqueta masculina
UD14. La etiqueta femenina
UD15. El saber vestir en distintas ocasiones
UD16. El saber vestir en distintas ocasiones

13 valoraciones en Curso online de personal shopper

  1. 5 de 5

    El curso ha sido muy interesante. Siempre se me ha dado bien ayudar a amigas a elegir la ropa, pero nunca me lo había planteado como un trabajo.

    Con este curso de personal shopper he aprendido más de lo que esperaba ya que no es solo elegir ropa, hay muchas más cosas que hacer.

    El curso te enseña como trabajar, cosas a tener en cuenta que te permiten mejorar mucho la imagen tanto de mujeres como hombres.

    Además la profesora ha sido muy buena, me han sabido responder muy bien cuando he tenido dudas, se nota que no es solo profesora, también profesional de esto.

    En principio lo hice para mi, para aprender más y sacarle más partido a mi aspecto, pero con lo que he aprendido y la titulación de la universidad que he recibido, voy a atreverme a trabajar de esto. Desde luego sería el trabajo perfecto para mi. Lo bueno es que aquí en mi zona hay bastantes centros comerciales y tiendas buenas que buscan gente para trabajar.

    Sí, recomiendo el curso y ya estoy buscando más cursos para seguir aprendiendo para este trabajo. Igual me hago alguno de venta en tiendas de ropa o algo parecido.

  2. 5 de 5

    Encantada con la formación, el trato y el resultado del curso de personal shopper.

  3. 5 de 5

    Me ha gustado.

  4. 5 de 5

    Me ha gustado, los videos de la profe son muy buenos.
    Me han admitido en el centro comercial como asesora de moda.

  5. 5 de 5

    Muy completo

  6. 5 de 5

    Todo el curso esta muy bien, me ayuda con mi trabajo y la titulación de la universidad le da oficialidad.

  7. 5 de 5

    Tengo una tienda de ropa y la verdad es que el curso me ha venido genial.

  8. 5 de 5

    Muy buen curso

  9. 4 de 5

    Nunca pensé en hacer un curso de este tipo, al ser peluquero creia que no era necesario, pero me ha ayudado a aconsejar a mis clientas y esta super contentas.
    Un 10 para Aula 10

  10. 4 de 5

    Bien

  11. 5 de 5

    Muy bien definido todo el temario, muy bien explicado y con mucho material.

  12. 5 de 5

    la ayuda de mi profesora ha sido imprescindible, me ha resuelto las dudas que me salian.
    esta guay poder guardar el libro del curso.

  13. 4 de 5

    Más de lo que esperaba, he hecho otros cursos online con otras academias, pero este es el que más me ha gustado.
    Todo muy clarito y organizado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *