¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Antonio de Nebrija y y en colaboración con Agrupación Vértice.
Con este curso online aprenderás a realizar la gestión de la información contable, financiera y presupuestaria y ha realizar los cálculos financieros a través de la utilización de aplicaciones informáticas.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Presupuestos ”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el curso online aplicaciones informáticas de análisis contable y contabilidad presupuestaria acreditado, aprenderás a realizar la gestión de la información contable, financiera y presupuestaria, correctamente, así como su análisis preciso, mediante la utilización de aplicaciones informáticas y los cálculos financieros a través de la utilización de aplicaciones informáticas específicas.
Duración: 50 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
UD1. Introducción.
UD2. El cuadro de cuentas.
UD3. Los asientos.
UD4. Utilidades.
UD1. Introducción.
UD2. Preparación y presentación.
2.1. La cuenta de pérdidas y ganancias.
2.2. El balance de situación.
2.3. Estado de cambios en el patrimonio neto.
2.4. Estado de Flujos de Efectivo (EFE).
2.5. La memoria. Módulo
3. Aplicaciones financieras de la hoja de cálculo.
UD1. Introducción.
UD2. El análisis de los estados contables.
UD3. Hoja de cálculo de análisis porcentual.
UD4. Hoja de cálculo de análisis con ratios.
UD5. Hoja de cálculo resumen.
5.1. Resumen del análisis porcentual.
5.2. Resumen del análisis de ratios.
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
280,00€
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
José Manuel Hueso Nicolás –
Curso bastante completo.
Alfonso Martin Robledo –
El curso es cómodo de realizar, al ser una modalidad online
María Dolores Cortes Segovia –
Es un curso online, muy cómodo de realizar y que tiene la ventaja de ser de la Universidad Rey Juan Carlos