Cursos Añadidos

4374 plazas de oposiciones Servicio Andaluz de Salud 308➡ Administrativo

Volvemos a la normalidad poco a poco y el servicio Andaluz de Salud a publicado en Mesa Sectorial el número de plazas definitivo

4.374 plazas en la nueva OPE del SAS 2020

De estas 3.510 son oposiciones en turno libre y 864 plazas son de promoción interna.

Esta es la oportunidad que estabas esperando, estudia oposiciones online para tener un puesto de trabajo fijo, conseguir una estabilidad laboral y aumentar tu salario al pasar trienios. Gran oportunidad para el acceso de nuevos profesionales de salud en la plantilla.

El número de plazas ha sido acordado con los sindicatos teniendo en cuenta las necesidades que presenta el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

El total de las plazas ofertadas de las oposiciones se distribuye entre las categorías más relevantes dentro de esta OPE del SAS 2020:

  • 1.041 plazas de Enfermería
  • 963 plazas de Auxiliar de Enfermería
  • 308 plazas de Administrativos
  • 324 plazas de Celador
  • 248 plazas de Médicos de Atención Primaria

Estudia oposiciones online con Aula 10 Formación con facilidad de pago mensual y fácil de conciliar con tu vida familiar y profesional.

A esta oferta del OPE del SAS 2020, con 4.374 plazas, se unen las ofertas de empleo ya publicadas de 2018 y 2019. La suma de estas tres ofertas de empleo suman más 11.000 plazas, que se convocaran para el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Aula 10 ha creado una demostración gratuita para que veas como sería estudiar oposiciones a distancia con nosotros>> Demo Gratuita Oposiciones  

Si tienes dudas podemos informarte sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Información sobre tratamiento  de datos

Responsable: Aula 10 FOrmación y Servicios SL
Dirección postal: Calle Cándida Carbonell nº 6. Pta 1-2 (03700) Dénia – Alicante (ESPAÑA)
Finalidad: Sus datos serán usados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Conservación: Sus datos serán conservados hasta que finalice la gestión derivada de su solicitud.
Legitimación: Sólo trataremos sus datos si tenemos su consentimiento previo, que podrá dárnoslo por medio de la casilla disponible a tal efecto. Si tienes menos de 14 años no podemos tratar tus datos. Pide a tus padres o tutores que lo hagan por ti.
Cesiones: Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tratar los datos personales que le hemos solicitado.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a [email protected]
Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad

Tabla de contenidos

Últimas Matrículas

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?