Curso Online Técnico en Postproducción de Sonido en Vídeo y Televisión
Técnico en postproducción de sonido en vídeo y televisión.
Aprende a usar las herramientas y medios para poder poner música o sonidos o efectos especiales a las series , videos o videojuegos.
Aula 10 Centro de formación tiene un gran campus virtual donde podrás aprender todo lo relacionado con el curso online de postproducción de sonido para la televisión y los vídeos.
TITULACIÓN: Técnico en Postproducción de Sonido en Vídeo y Televisión
Duración: 300 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online
¿En qué consiste el curso de Técnico en Postproducción de Sonido en Vídeo y Televisión?
Fórmate online en Técnico en Postproducción de sonido en vídeo y televisión como parte del medio audiovisual.
El curso de Técnico en postproducción de sonido en vídeo y televisión te enseña todo sobre la edición de sonidos, a que la producción audiovisual tenga coherencia los elementos sonoros con las imágenes.
Aprenderás a como incorporar efectos sonoros, mezclar sonidos y realizar montajes. Para usarlos en la televisión y el vídeo.
Adquirirás los conocimientos necesarios para ser un profesional en temas de sonido de vídeo y televisión.
La postproducción de sonido en vídeo y televisión es fundamental ya que es la última fase de la elaboración de los sonidos y aprenderás a seleccionar, organizar y manipular todos los sonidos que se utilizan en la producción para un buen video.
Para que la posproducción sea de calidad te enseñamos las herramientas , el equipamiento necesario, las técnicas que te enseñamos los efectos sonoros, las mezclas y montajes.
Analizar la organización de diferentes estudios de postproducción de sonido , identificar y realizar las fases y técnicas de la postproducción de sonido.
Te enseñamos a editar sonidos diversos como bandas sonoras con la ayuda de los efectos , mezclas y montajes.
¡ Matricúlate ya online !
Duración
Duración: 300 Horas
Plazo máximo: 12 Meses
Metodología: Online
Titulación
🧑🎓 Titulaciones expedidas por Aula 10 Centro de Formación Profesional.
🧑🎓 Titulaciones Acreditadas por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.
🧑🎓 Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales.
✔️ Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166.
✔️ Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009.
✔️ Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002.
✔️ Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003.
🥇 Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.
El precio incluye
Matrícula
Formación
Tutorías
Titulación
Baremables
Oposiciones y bolsas de trabajo según convocatoria
Fecha de Inicio
Dentro de las 24h siguientes al realizar la matricula.
Curriculum
✔️ Válido para incluirlo en tu curriculum.
✔️ Mejora tus opciones laborables.
✔️ Diploma apto para presentar ante servicios de empleo
✔️ Diploma apto para presentar ante los departamentos de recursos humanos.
✔️ Curso Homologado con insignias digitales para tu curriculum digital (compatible con redes sociales).
MÓDULO 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO DE VIDEO Y TELEVISIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO
Introducción
Definición de postproducción de sonido
Fases de la postproducción de sonido
Historia de la postproducción de sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIOS DE POSTPRODUCCIÓN EN SONIDO
Tipos de salas de postproducción de sonido
Características físicas de un estudio de sonido
Equipamiento en salas de postproducción de sonido
Hardware
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN
Técnicas de realización en vídeo y televisión
Equipos de producción
Fuentes sonoras en vídeo y televisión
Sincronización de imagen y sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN
Aplicación de efectos
Montaje y edición de la banda sonora
Masterización
MÓDULO 2. AVID MEDIA COMPOSER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON AVID MEDIA COMPOSER
Creación de un Proyecto
El Interface
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR ARCHIVOS
Preparar la Importar Archivos
Crear y Modificar Configuraciones de Importación
Importar Archivos Media
Importar Archivos de Audio
Archivos Media – Ama
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURACIÓN DE VÍDEO
Capturación de Vídeo
Nombrar los clips y añadir comentarios en la herramienta de captura
Captura mediante el establecimiento de dos marcas
Captura mediante el establecimiento de una sola marca
Captura sobre la marcha (onthe Fly)
Autocaptura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN BÁSICA I
Preparación para la Edición
Trabajar con Bins
Sorce monitor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDICIÓN BÁSICA II
Creación de una Secuencia
Métodos para importar material de clip dentro del
Timeline
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN BÁSICA III
Record Monitor
Interfaz del Timeline
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRIM MODE
¿Qué es el Tim Mode?
Activar el Trim Mode
Ventana COmposer en el Modo Trim
Usar el Trim Básico
Trim Avanzado, Slip y Slide
Cortar en el Timeline
Botón de Add Edit
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE AUDIO
Workspace
Herramientas de Audio
Trabajar con Keyframes de audio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS
Transiciones Rápidas (Quick Transition)
Efectos en Segmentos y Animaciones Simples
Composición de Efectos múltiples en un Segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE COLOR. TITULACIÓN
Corrección de Color
Títulos con Marquee
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VOLCAR Y EXPORTAR
Volcar a Cinta con Digital Cut
Exportar
Titulación
👨🎓 Titulación expedida por Aula 10 Centro de Formación Profesional. 👨🎓 Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Educación a Distancia. Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS. 👨🎓 Dobles titulaciones con diploma de competencias digitales. ✔️ Centro ACREDITADO por el SEPE (INEM) para la impartición de CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD OFICIALES Nº 8000000106 y Nº 0300001166. ✔️ Cursos para la Formación en Competencias Profesionales según Real Decreto 1224/2009. ✔️ Cursos basados en Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional según Ley Orgánica 5/2002. ✔️ Cursos elaborados según Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de INCUAL Real Decreto 1128/2003. ⭐ Obtención de Insignias Digitales Virtuales Homologadas para Badgr aptas para currículum digital compatible con Redes Sociales.
Formas de pago
✔️ Pago a Plazos en cómodas cuotas sin intereses. Puede Fraccionar el pago en cómodas mensualidades al 0% de interés.
✔️Pago Seguro con Tarjeta Puede pagar la matrícula de su curso a través de nuestra página web con tarjeta de crédito o débito.
✔️PayPal Si lo desea también puede pagar su matrícula utilizando una cuenta de PayPal.
✔️Bizum Si lo desea también puede pagar su matrícula utilizando Bizum
✔️ Aula 10 está adherida a Confianza Online, garantía de comercio seguro. Confianza Online es un sistema de autorregulación público-privado de ámbito nacional bajo una forma jurídica de asociación sin ánimo de lucro. Los promotores privados de este sistema son la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial y la Asociación Española de la Economía Digital, mientras que el promotor por parte del sector público es Red.es; estos tres conforman los socios preferentes de Confianza Online.
✔️ Los métodos de Pago de Aula 10 cumplen con la normativa Europea PSD2. La PSD2 es la Payment Services Directive 2. Es una directiva de ámbito europeo que busca mejorar la seguridad y aumentar la protección contra el fraude en los pagos con tarjeta realizados a través de Internet dentro del Espacio Económico Europeo. Entre sus principales novedades, exige la inclusión de un sistema de autenticación de dos factores o autenticación fuerte. Esta autenticación se conoce como SCA (Strong Customer Authentication).
Metodología
Formación Online
FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC, Tablet o SmartPhone.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
A través de la formación práctica aprenderás a realizar una tarea haciéndola realmente. La formación práctica existe desde hace siglos, pero recientemente se han producido muchos avances en el campo de la formación online que permiten a las personas realizar tareas desde la comodidad de su propia casa. Con la ayuda de tutores en línea puedes estudiar diferentes tipos de áreas profesionales, esto te permitirá comprender qué tipo de habilidades se necesitan para cada profesión. Dependiendo del curso que realices encontrarás diferentes actividades, exámenes o teste que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación. A través de actividades, exámenes o test podrás poner en práctica lo aprendido así como te ayudará a entender qué habilidades son necesarias para cada profesión.
Evaluación
Evaluación Continua:
Exámenes tipo Test
La evaluación continua es el sistema de evaluación de este curso. El alumno superará las diferentes etapas de su formación con la ayuda de sus tutores. Al final de cada módulo, realizarán un examen tipo test para demostrar cuánto han aprendido y luego recibirán información sobre lo que han hecho bien y las áreas que necesitan más trabajo.
Además encontrará diferentes ejercicios prácticos que ayudarán al alumno a conocer el nivel que esta alcanzando a lo largo de todo el curso online.
Competencias Digitales
¿Qué son las competencias digitales?
Las competencias digitales son las capacidades de las personas para manejarse con las diferentes herramientas tecnológicas a su alcance.
Las competencias digitales suelen definirse como un conjunto de tres componentes clave
Conocimiento – Comprender cómo funcionan las tecnologías y lo que pueden hacer
Aptitud – La capacidad de utilizar estas tecnologías de forma eficaz y eficiente
Actitud – La disposición positiva o negativa hacia el uso de la tecnología en la vida diaria
El desarrollo de las competencias digitales es una habilidad importante para cualquier trabajo y el desarrollo personal en la actualidad. De ahí la importancia de realizar este módulo introductorio al curso y de comprender las competencias digitales.
Curso de Competencias Digitales
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Duración: 5 horas
Ejercicios Prácticos
Material Descargable
Vídeos demostrativos
Diploma Acreditativo
Temario:
Bienvenida a tu Curso Online
Trabajando en la Nube
Redes Sociales
Estudiar online en un Campus Virtual
Insignias Digitales
Insignias Digitales
Con este Curso adquieres dos Insignias Digitales. Las Insignias Digitales te permiten tener actualizado tu Currículum Digital, y diferenciarte del resto de candidatos. Por medio de estas Insignias podrás demostrar tus conocimientos y donde has realizado tu formación de manera oficial. Aula 10 pone a tu disposición cuatro tipos de Insignias Digitales dependiendo del curso que realices recibirás las tuyas.
Ventajas
La mejor formación al mejor precio.
Para quien busque una forma flexible de estudiar y no quiera comprometerse a tiempo completo, estudiar en línea puede ser la respuesta. Estudiar en casa es una opción para quienes quieren compaginar sus estudios con la vida familiar, laboral u otros compromisos
Estudiar en línea tiene muchas ventajas:
En Aula 10 puede encontrar cursos que se adapten a sus necesidades profesionales.
Libertad de horario, tener acceso a los materiales las 24 horas del día.
Conciliarás tus estudios con tu vida personal y laboral.
Marcas tu ritmo de estudio.
Tutor personal para ayudarte con el seguimiento del curso.
Ahorrarás dinero.
Los cursos de Aula 10 están acreditados por organizaciones reconocidas y recibir una formación de calidad garantizada por universidades, instituciones privadas y administraciones públicas, dependiendo del curso.
Formación de Calidad con la implantación de diferentes sistemas ISO, así como la auditoría externa de los comentarios de nuestros alumnos.
Titulaciones acordes con las necesidades del mercado laboral.
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! [email protected]
Empieza tu formación con nuestros cursos en línea. Aula 10 Formación te ofrece acceso a su campus virtual, los 365 días al año 24h. con ayuda de un tutor especializado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Las cookies propias guardan información de la sesión de usuario y sus preferencias. También utilizamos cookies de terceros para poder analizar la navegación y uso de la web por parte de los usuarios. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Utilizamos cookies propias y de terceros que nos ofrecen datos estadísticos y hábitos de tu navegación; con ello mejoramos nuestros contenidos relacionados con sus preferencias. Si quiere desactivar estas cookies pulse el botón Activar / Desactivar. Más información en la Política de Cookies de nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!