Cursos Añadidos

Cursos de Cocina Online

Homologados Aula 10
Filtrar por precio
Categorías del producto

Mostrando todos los resultados 14

Prepárate para aprender con los

Cursos Cocina Online 

Si cocinar es tu pasión sabrás todas las variedades de recetas y recursos que necesitas para lograr que tus recetas sean las mejores.

Con los cursos de cocina online de Aula 10 podrás formarte desde niveles iniciales, técnicas de cocción y conservación a platos de pastas, carnes y aves, pescados y todo el universo que existe en panadería y posters (dulces).

Debido a que cada vez hay más intolerancias hemos creído conveniente incluir curos y temas sobe las intolerancias ya que en la cocina es necesario tener formación sobre los riesgos que entrañan las intolerancias y alergias para la salud.

¿Qué tipos de cocina existen?

Gracias a internet toda la información surge de una forma más fluida y rápida. Con los viajes y gracias al comercio que nos rodea es muy fácil conseguir variedad de alimentos de todas las partes del mundo y aprender recetas diversas de otras culturas.

La cocina mediterránea es variada y en ella podemos aprender platos griegos, marroquís, francesa, española …

La cocina más tradicional, en cada lugar es una y siempre se aprovechan los alimentos de proximidad, esta es la cocina de nuestras abuelas que aprendemos de forma tradicional y pasa de generación en generación. Tan importante es saber cocinar como aprender a comprar y mantener en correcto estado de conservación los alimentos con el Curso Online Aprovisionamiento de Materias Primas en Cocina

La cocina Asiática aprendiendo cocinas de Oriente ( Cocina China y  Cocina Japonesa).

La cocina de vanguardia o Curso Online Cocina Creativa y de Autor Acreditado

¿Es necesario tener el curso de manipulador de alimentos para cocinar?

El Carnet de Manipulador de alimentos es aconsejable para todos los sectores en los que se manipulen alimentos (comedores, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, charcuterías,  pescaderías, supermercados…)

Curso Acreditado de Manipulador de Alimentos y Alérgenos con el que aprenderás a mantener el espacio de trabajo limpio y de forma adecuada. Aprende a trabajar de forma segura.

¿Por qué es importante formarse en Cocina?

La cocina es una profesión relacionada con el sector servicios y que no para de crecer, pero se necesita personal laboral formado para que el sector de la hostelería y turismo sea de calidad.

¿Cómo se clasifican los cocineros?

  • CHEF Ejecutivo son los Jefes de cocina.
  • Sous CHEF ó segundo de cocina
  • CHEF ejecutivo
  • Cocinero de cocina caliente
  • Cocinero de cocina fría
  • Mayordomo
  • Chief
  • Floor
  •  Brigadas de cocina ( grupo de cocineros aprendices encargados de preparar bajo la supervisión del CHEF)

En Aula 10 Formación tenemos cursos de cocina online para personas que quieran empezar desde cero, nivel intermedio y superior. Toda formación del área de cocina te ayudarán a actualizar y mejorar tu CV.

Trabaja en cocina en cualquier empresa.

Con la formación online de cocina estarás preparado para trabajar en el sector de la hostelería y el turismo.

Tanto si ya trabajas en el sector como si quieres empezar a formarte te indicamos

los cursos relacionados que puedes estudiar online.

Curso Online Procesos de Cocina   

Curso de Recepción y Almacenamiento de Cocina  

Curso de Departamento de Cocina 

Cocina de autor 

Si ya llevas un tiempo trabajando en cocina y lo que necesitas es un título podrás prepararte con el curso y y obtener tu certificado de profesionalidad de cocina

Qué puedes encontrar en nuestros Cursos

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso acreditado, dependiendo del curso la titulación puede ser expedida por Aula 10 o por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE (Títulos con créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, PayPal, pago fraccionado o transferencia bancaria.
  • Los cursos titulados por la Universidad, son cursos acreditados y baremables para oposiciones, bolsas de empleo y trabajo en la administración pública” (dependiendo de la convocatoria publicada)

Ventajas de estudiar online

Estudiar online o estudiar a distancia es una de las grandes ventajas que nos da internet.

Es la forma perfecta para conseguir un CV actualizado y que demuestre nos interesa estar actualizados (esto suele ser de ayuda ya que demuestra que el perfil de esta persona es activo y se preocupa por formarse y estar actualizado o actualizada sobre las últimas novedades)

Ventajas del estudio en línea:

  1. Sin moverte de casa.
  2. El poder estudiar desde tu casa te ayuda a poder conciliar tu vida con el estudio.
  3. Evitar desplazamientos es ahorrar tiempo y dinero.
  4. Tienes un gran abanico para elegir ya que por ejemplo en Aula 10 puedes estudiar todas las áreas que existen además de diferentes niveles. Desde Principiante o iniciación en un área a cursos universitarios.

 

 

 

 

 

 

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?