Alemán homologado

Cursos Alemán Online.

En el mundo laboral es imprescindible tener títulos homologados de idiomas. Aula 10 con sus Cursos Alemán online homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, te permite obtener títulos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Por medio de estos cursos online podrás aprender alemán online, podrás comenzar por el nivel A1 (alemán básico) hasta el nivel MCERL B1.

Los cursos de aleman online estan compuestos por contenido multimedia de alemán que te ayudará a aprender el idioma de manera óptima, podrás descargar el temario en formato PDF para que puedas guardar tu curso de alemán, dispones de múltiples contenidos interactivos que enseñan alemán, además tienes videos didácticos de profesores de alemán y ejercicios y supuestos prácticos que te ayudarán a aprender de manera sencilla el idioma alemán.

Aprenderás Alemán con tu nivel, matriculandote en el curso online que mejor se adapte a tus necesidades y obtendrás tu título acreditado de Alemán, a la finalización del curso recibirás tu título que acredita tu formación.

Mostrando todos los resultados (3)