Cursos de inmobiliaria

¿Qué puedo estudiar en los cursos homologados inmobiliaria?

Aula 10 Formación pone a disposición de sus alumnos cursos de inmobiliaria con titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos (con créditos ECTS), en colaboración con Agrupación Vértice. De esta manera se confiere oficialidad a la formación que has elegido, permitiendo que destaques en los procesos de selección de las empresas, una mayor puntuación en un gran número de oposiciones de diferentes administraciones públicas (nacionales, autonómicos, provinciales o locales), y si eres ya un profesional del sector con nuestra titulación además de obtener los conocimientos imprescindibles darás prestigio a tu currículum.

Los cursos online que podrás estudiar son “Técnicas de Captación e Intermediación Inmobiliaria”, “Valoración de Inmuebles y Alquileres”, “Marketing y Promoción Inmobiliaria” y “Venta Personal Inmobiliaria”. Cada uno de los cursos online homologados inmobiliaria te conferirán una especialización profesional en un mercado que vuelve a esta al alza y que necesita nuevos profesionales formados y pluridisciplinares.

Por medio de los cursos homologados online obtendrás créditos ECTS. Al igual que en el resto de cursos e-learning de Aula 10, tienes a tu disposición durante toda la realización del curso de tutores especialistas en la materia, encontrarás material de estudio variado, como puede ser textos, pdf, videos, exámenes, videos didácticos de los profesores, contenidos multimedia interactivo, ejercicios y supuestos prácticos que te ayudarán en todo el proceso formativo.

Estudiar tu formación con Aula 10 es sinónimo de calidad y profesionalidad. Aula 10 es centro certificado para la impartición de Formación Profesional Oficial por medio de los Certificados de Profesionalidad, en modalidad presencial y modalidad online, además el proceso de enseñanza online esta certificado en el estándar de calidad ISO 9001:2008. Nuestros cursos online estan enfocados para que el alumno reciba una formación profesional de calidad, adaptada a las necesidades del mercado laboral actual, poniendo especial enfásis en el uso de las nuevas tecnologías como vehículo formativo y educativo.

Mostrando todos los resultados (7)