Cursos de finanzas

Descripción

¿Qué cursos online financieros encontrarás en la categoría de económico-financiera?

Dentro de la rama de Administración y Empresas, encontramos los cursos online destinados a económico-financiera, por medio de las diferentes opciones de formación profesional online ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes titulaciones que le ayudarán a mejorar profesionalmente.

Entre los diferentes cursos online de finanzas, encontrarás cursos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos, estas titulaciones están acreditados con créditos ECTS y podrás estudiar entre otras materias, Planificación de la investigación de mercados, el curso online del sistema cret@.

También podrás cumplir la legislación vigente, a través de nuestros cursos de finanzas, con el curso online de Prevención en Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (Ley 10/2010, de 28 de abril).

Con Aula 10 puedes obtener tu título homologado en Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210). Por medio de este curso obtendrás el Certificado de Profesionalidad oficial por el SEPE.

También puedes realizar en la categoría económico-financiera, cursos destinados a la acreditación de las competencias por el SEPE de Certificados de Profesionalidad, podrás preparar entre otros Certificados y conseguir tu título de formación profesional homologado Comercialización y Administración de productos y servicios financieros (ADGN0208), el certificado de profesionalidad en Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorías (ADGD0108), también puedes estudiar el Certificado Profesional de Asistencia a la Gestión de los Procedimientos Tributarios (ADGD0110).

Si lo que quieres es estudiar un máster podrás matricularte en el Máster Online en Banca, Servicios Financieros y Seguros , también podrás realizar el Máster Online en Gestión Contable, Laboral y Tributaria.

Aula 10 es centro acreditado para la impartición de formación profesional de certificados de profesionalidad en modalidad online y presencial, además nuestra formación online está acreditada con el estándar de calidad ISO 9001:2008.

Más información

Cursos Económico – Financiera

En Aula 10 puedes encontrar una gran variedad de cursos de administración y empresas, rama dentro de la cual que se ofrecen cursos financieros, como el Curso Administrativo Online Técnico Administrativo, análisis financiero, prevención blanqueo capitales, relaciones laborales, facturación de empresa comercial, contabilidad, contabilidad y gestión, investigación de mercados, análisis contable, análisis estados, gestión de archivos de empresa, estados financieros, análisis económico, toma decisiones, finanzas y muchos otros cursos relacionados.

Como puedes ver, se ofrecen una gran cantidad de cursos financieros en Aula 10, por lo que ahora nos tomaremos un tiempo para hablar a fondo sobre algunos de estos cursos y sobre los usos que tienen dentro del mundo laboral, de forma que el alumno pueda tener una mejor idea de todo lo que aprenderá y podrá hacer al finalizar los cursos online de finanzas.

Cuando hablamos de análisis económico financiero, hablamos de la disciplina que se encarga de diagnosticar la capacidad que tiene una compañía para generar beneficios y poder atender los compromisos de pagos, además de que también sirve para evaluar la viabilidad futura y facilitar la toma de decisiones que están dirigidas a reconducir y mejorar la gestión de los recursos de la compañía y poder crear valor, de forma que pueda conseguir seguir en el mercado.

En pocas palabras, la ventaja del análisis económico-financiero le da a los gerentes, propietarios y directivos de Pymes está en conocer si la compañía es viable para el futuro desde un punto de vista financiero y económico, de forma que se pueda reducir la incertidumbre sobre el uso eficiente de sus recursos.

En los cursos económico financiero, el alumno podrá gozar de algunas ventajas particulares:

  • Conocer la posición financiera de una empresa, es decir, la liquidez que tiene y su solvencia. Al análisis de liquidez informa sobre la capacidad de la empresa para enfrentarse a los compromisos de pago que vencen a corto plazo, mientras que el análisis de solvencia estima la capacidad para hacer frente a todas las obligaciones de pago.
  • Conocer las áreas que aportan positiva y negativamente en los resultados de la empresa y en la rentabilidad de los recursos invertidos, de la misma forma que la capacidad que tiene para poder mejorar su gestión económica.
  • Se podrán establecer objeticos, planificar y controlar la actuación económico financiero de la empresa y de sus objetivos.
  • El análisis económico financiero dependerá de la cantidad de información que se tenga disponible, del objetivo que se tenga y del sector en el que se encuentre la empresa.

En cuanto a la contabilidad, es una técnica que sirve para dar información útil sobre el proceso de toma de decisiones económicas. Se estudia el patrimonio y se presentan los resultados por medio de estados financieros o contables.

De esta forma, la contabilidad general es el análisis de los sectores de todas las variables. Se tiene que hacer un registro sistemático y cronológico de las operaciones financieras de la compañía. Dentro de la contabilidad de una compañía, nos encontramos con el control de las operaciones diarias: gastos, compra, venta, inversiones, etc… El contador debe ser capaz de analizar, clasificar y poder resumir las operaciones para introducirlas en un estado o balance, el cual puede ayudar en la toma de decisiones.

Los cursos financieros de Aula 10 cuentan con varias horas de aprendizaje, certificados oficiales, tutores personalizados, información 24 horas del día y muchas ventajas más ara que puedas empezar a aprender de inmediato y mejorar en aquello en lo que quieras seguir avanzando profesionalmente.

 

Mostrando 1–12 de 34 resultados