Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 valoración de cliente)

290,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

Limpiar

Descripción

Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Descripción del Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Con el Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, aprenderás a poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

A la finalización del Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Duración:  90 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 2 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

UD1. Marketing turístico

1.1 Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
1.2 Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo.
1.3 Marketing vivencial, sensorial o experiencial.
1.4 El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
1.5 Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
1.6 Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
1.7 Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
1.8 Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.

UD2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales

2.1 Estrategias y canales de distribución.
2.2 Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
2.3 Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
2.4 Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
2.5 Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.

UD3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo

3.1 Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
3.2 Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.

UD4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

4.1 Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
4.2 Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
4.3 Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico

1 valoración en Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

  1. 5 de 5

    Lo recomiendo, he aprendido mucho con el curso de Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *