Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

5 de 5 basado en 1 puntuación de los clientes
(1 valoración de cliente)

290,00€

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y el CEDEU.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

Limpiar

Descripción del producto

Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Descripción del Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Con el Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, aprenderás a poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

A la finalización del Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado”, título expedido y oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

Duración:  90 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos. (Equivalente a 2 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

UD1. Marketing turístico

1.1 Justificación de la necesidad del marketing en el marco del sector de hostelería y turismo.
1.2 Marketing operacional y marketing mix en el sector de hostelería y turismo.
1.3 Marketing vivencial, sensorial o experiencial.
1.4 El proceso de segmentación de mercados y definición de público objetivo.
1.5 Instrumentos de comunicación según tipo de producto turístico local: identidad corporativa, marca, publicidad, publicaciones, relaciones públicas, ferias turísticas, encuentros profesionales entre la oferta de productos turísticos y organizadores de viajes y/o medios de comunicación especializados, eventos dirigidos al consumidor final.
1.6 Planificación, control de acciones de comunicación y organización de eventos promocionales.
1.7 Plan de marketing. Viabilidad y plan de ejecución.
1.8 Normativa reguladora de la comercialización de productos y marcas.

UD2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales

2.1 Estrategias y canales de distribución.
2.2 Ámbitos geográficos, públicos objetivos y acciones de comunicación adecuadas a diferentes productos y servicios.
2.3 Instrumentos de comunicación para la canalización de acciones y estimación del grado de consecución de los objetivos previstos con la utilización de cada uno de tales instrumentos.
2.4 Estimación de los costes, alcance y posibles resultados de las acciones definidas.
2.5 Instrumentos y variables que permitan evaluar el grado de eficacia de las acciones comerciales programadas, en función del público objetivo receptor y del coste previsto.

UD3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo

3.1 Elementos para una teoría de la servucción. Justificación e importancia de su uso.
3.2 Peculiaridades de la aplicación del sistema de servucción para la creación y desarrollo de productos turísticos locales.

UD4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local

4.1 Webs y portales turísticos. Tipologías y funcionalidades.
4.2 Alojamiento y posicionamiento de las páginas en la Red. Buscadores.
4.3 Marketing y comercio electrónico en el ámbito turístico

1 revisión para Curso Online Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales Homologado

  1. 5 sobre 5

    :

    Lo recomiendo, he aprendido mucho con el curso de Promoción y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos Locales

Añadir una valoración