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Programación en C.NET

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Curso Online de Programación en C.NET

Este curso está dirigido a programadores de aplicaciones, en especial para sistemas Windows, programadores Web, mantenedores y gestores de aplicaciones Web, desarrolladores de software y, en general a todas aquellas personas que deseen especializarse en los lenguajes de programación orientados a objetos o introducirse en las arquitecturas .NET

Titulación que recibirás al finalizar el Curso online Programación en C.NET:

Diploma Aula 10 nuevo 2019 Modelo del certificado

A la finalización del Curso online Programación en C.NET, el alumno recibe el título de “C# 8 y Visual Studio 2019”, de Aula 10.

Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.

Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

¿En qué consiste el curso de Programación en C.NET?

Dirigido a programadores de aplicaciones, en especial para sistemas Windows, programadores Web, mantenedores y gestores de aplicaciones Web, desarrolladores de software que requieran de un lenguaje que genere aplicaciones integradas e independientes de plataforma y, en general todas aquellas personas que deseen especializarse en los lenguajes de programación orientados a objetos o introducirse en las arquitecturas .NET.

Objetivos:

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:

• Los aspectos más importantes que describen el funcionamiento de la plataforma .NET y las principales características de su Interfaz de Desarrollo.

• Creación y gestión de un proyecto .NET y los aspectos y más destacables y convenciones del lenguaje C#.

• Manipulación de datos, variables y demás elementos necesarios para el diseño de sentencias y estructuras de control en C#.

• Las estructuras de iteración y automatización de tareas en el código C#.

• Los fundamentos de la Programación orientada a objetos y su implementación en C#.

• Las funciones más destacadas para la manipulación de objetos.

• El diseño de un entorno para usuario de una aplicación.

• La inserción creación y gestión de controles para una interfaz de usuario.

• El acceso con C# a bases de datos y el control del flujo de datos con la aplicación.

• El empaquetado y generación de ejecutables para la distribución de un  programa C#.

Metodología y Duración del curso online  de Programación en C.NET:

Duración: 56 Horas
Plazo máximo: 6  Meses
Modalidad: Online

  • TITULACIÓN: Curso online Programación en C.NET de Cloud Learning Bussines School y Aula 10
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago: podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, PayPal, pago fraccionado o Bizum.

Temario del curso de Programación en C.NET:

 

  1. Capítulo 1 La plataforma .NET
    1. Introducción
    2. Historia de la plataforma
    3. Evolución de la plataforma
      1. NET Standard
      2. NET Compiler Platform: Roslyn
      3. NET en el mundo del código abierto
    4. El Common Language Runtime (CLR)
    5. La Base Class Library (BCL)
    6. El Dynamic Language Runtime (DLR)
    7. Una primera aplicación con Visual C#
      1. Creación
      2. Compilación
      3. Análisis del ensamblado
        1. Estructura
        2. Exploración con ILDASM
  2. Capítulo 2 Visual Studio 2019
    1. Instalación y primera ejecución
      1. Requisitos previos
      2. Ediciones de Visual Studio
        1. Visual Studio Community
        2. Ediciones comerciales
      3. Instalación
      4. Primera ejecución
    2.  Descripción de las herramientas
      1. Barras de herramientas
      2. Explorador de soluciones
      3. Examinador de objetos
      4.  Explorador de servidores
      5. Ventana de propiedades
      6. Ventana de edición de código
        1. Navegación
        2. Seguimiento de las modificaciones
        3. Resaltar referencias
        4. Refactorización
        5. IntelliSense
        6. Snippets
  3. Capítulo 3 La organización de una aplicación
    1.  Las soluciones
      1. Presentación
      2. Creación de una solución
      3. Organización
      4. Acciones disponibles para una solución
        1. Agregar y eliminar un proyecto
        2. Creación de una carpeta de soluciones
        3. Carga y descarga de un proyecto
        4. Creación de un archivo
        5. Compilar la solución
      5.  Configuración de la solución
        1.  Establecer proyectos de inicio
        2. Dependencias del proyecto
        3. Configuración de análisis de código
        4. Depurar archivos de código fuente
        5. Configuración
    2.  Los proyectos
      1. Creación de un proyecto
      2.  Propiedades de un proyecto
        1. Aplicación
        2.  Compilación
        3. Eventos de compilación
        4. Package
        5. Depurar
        6. Recursos
        7. Parámetros
  4. Capítulo 4 Las bases del lenguaje
    1. Introducción 115
    2. Las variables 115
      1. Nomenclatura de las variables
      2. Tipo de las variables
        1. Tipos valor y tipos referencia
        2. Tipos integrados
      3. Declaración de variables
      4. Ámbito de las variables
      5. Modificadores de acceso
      6. La palabra clave var y la inferencia de tipo
    3. 3. Las constantes
    4. 4. Los operadores
      1. Los operadores de acceso
      2.  Acceso simple:
      3. Acceso indexado: [ ]
      4. Acceso con nulidad condicional: ?
      5. Los operadores aritméticos
      6. Los operadores de comparación
      7. Los operadores condicionales
        1. Operador ternario: ? … :
        2. Operador de fusión de valor nulo: ??
      8. Los operadores lógicos
        1. Negación: !
        2. Y lógico: &
        3. O lógico: |
        4. O exclusivo: ^
        5. Y condicional: &&
        6. O condicional: ||
      9. Los operadores binarios
        1. Y binario: &
        2. O binario: |
        3. O exclusivo: ^
        4. Negación: ~
        5. Desplazar a la derecha: >>
        6. Desplazar a la izquierda: <<
    5. Las estructuras de control
      1.  Las estructuras condicionales
        1. if … else
        2. switch
        3. El pattern matching
      2. Las estructuras de iteración
        1. for
        2. while
        3. do … while
        4. foreach
        5. Controlar la ejecución de un bucle
      3. Otras estructuras
        1. using
        2. goto
    6. Las funciones
      1. Escritura de una función
      2. Parámetros de función
      3. Procedimientos
      4. Sobrecargas
      5. Funciones locales
    7. Las tuplas
    8. Los atributos
  5. Capítulo 5 Programación orientada a objetos con C#
    1. Principios de la programación orientada a objetos
    2. Clases y estructuras
      1. Clases
        1. Declaración
        2. Constructor y destructor
        3. Clases parciales
      2. Estructuras
      3. Creación de un método
        1. Creación
        2. Métodos parciales
        3. Métodos de extensión
        4. Métodos operadores
      4. Creación de propiedades
        1. Lectura y escritura
        2. Solo lectura
        3. Solo escritura
        4. Propiedades automáticas
        5. Inicialización de propiedades automáticas
        6. Propiedades automáticas de solo lectura
        7. Propiedades indexadas
      5. Miembros estáticos
      6. Uso de clases y estructuras
        1. Instanciación
        2. Inicialización
        3. Tipos anónimos
    3. Los espacios de nombres
      1. Nomenclatura
      2. using
    4. La herencia
      1. Implementación
      2. Las palabras clave this y base
      3. Sobrecarga y ocultación
        1. Sobrecarga de métodos
        2. Ocultación de métodos
        3. Diferencias entre sobrecarga y ocultación
      4. Imponer o prohibir la herencia
      5. La conversión de tipo
    5. Las interfaces
      1. Creación
      2. Uso
        1. Implementación implícita
        2. Implementación explícita
    6. Las enumeraciones
    7. Los delegados
      1. Creación
      2. Uso
      3. Expresiones lambda
    8. Los eventos
      1. Declaración y producción
      2. Gestión de los eventos
    9. Los genéricos
      1. Clases
      2. Definición de una clase genérica
      3. Uso de una clase genérica
      4. Interfaces
      5. Definición de una interfaz genérica
      6. Uso de una interfaz genérica
      7. Restricciones
      8. Métodos
      9. Definición de un método genérico
      10. Uso de un método genérico
      11. Eventos y delegados
    10.  Las colecciones
      1. Tipos existentes
      2. Array
      3. ArrayList y List<T>
      4. Hashtable y Dictionary<TKey, TValue>
      5. Stack y Stack<T>
      6. Queue y Queue<T>
      7. Seleccionar un tipo de colección
    11.  Programación dinámica
    12. Programación asíncrona
      1. Los objetos Task
      2. Escribir código asíncrono con async y await
  6. Capítulo 6 Depuración y gestión de errores
    1. Los distintos tipos de errores
      1. Errores de compilación
      2. Errores de ejecución
    2. Uso de excepciones
      1. Creación y generación de excepciones
        1. La clase Exception
        2. La palabra clave throw
        3. Excepciones especializadas
      2. Gestionar las excepciones
        1. La estructura try … catch
        2. Los filtros de excepción
        3. El bloque finally
    3. Las herramientas proporcionadas por Visual Studio
      1. Control de la ejecución
        1. Arranque
        2. Detención
        3. Pausa
        4. Reanudar
      2. Puntos de interrupción
      3. Visualizar el contenido de las variables
        1. DataTips
        2. Ventanas de inspección
        3. Ventana Inspección rápida
        4. Ventana Automático
        5. Ventana Variables locales
      4. Compilación condicional
    4. El error de un millón de dolares: las referencias nulas
      1. NullReferenceException
      2. Una solución: la utilización de tipos por referencia no nulos .
  7. Capítulo 7 Desarrollo de aplicaciones Windows
    1. Presentación de WPF
      1. Estructura de una aplicación WPF
      2. XAML
        1. Plantillas
        2. Espacios de nombres
      3. Contexto de datos y binding
    2.  Uso de controles
      1. Agregar controles
      2. Posición y dimensionamiento de controles
      3. Agregar un controlador de eventos a un control
    3. Los principales controles
      1. Controles de ventanas
        1. Window
        2. NavigationWindow
      2. Controles de diseño
        1. Grid
        2. StackPanel
        3. DockPanel
        4. WrapPanel
        5. Canvas
      3. Controles de representación de datos
        1. TextBlock
        2. Label
        3. Image
        4. ScrollViewer
        5. ItemsControl
        6. StatusBar
        7. ToolTip”
      4. Controles de edición de texto
        1. TextBox
        2. 3.4.2 RichTextBox
        3. 3.4.3 PasswordBox
      5. Controles de selección
        1. RadioButton
        2. CheckBox
        3. ComboBox
        4. ListBox
        5. ListView
        6. TreeView
        7. Slider
        8. Calendar
        9. DatePicker
      6. Controles de acción
        1. Button
        2. Menu
        3. ContextMenu
        4. ToolBar
    4. Interacciones de teclado y de ratón
        1. Eventos de teclado
        2. Eventos de ratón
        3. Arrastrar y colocar
    5. Ir más allá con WPF
      1. Introducción al uso de Blend
        1. La interfaz
        2. Agregar y modificar controles visuales
      2. Introducción a MVVM
        1. Presentación
        2. Las interfaces INotifyPropertyChanged e INotifyCollectionChanged
        3. Comandos
        4. Implementación
  8. Capítulo 8 El acceso a datos
      1.  Principios de una base de datos
        1. Terminología
        2. El lenguaje SQL
        3.  Búsqueda de registros
          1. Agregar registros
          2. Actualización de información
          3. Eliminar información
      2. ADO.NET
        1. Presentación
        2. Los proveedores de datos
          1.  SQL Server
          2. OLE DB
          3. ODBC
      3. Utilizar ADO.NET en modo conectado
        1. Conexión a una base de datos
          1. Cadenas de conexión
          2. Pool de conexiones
          3. Gestión de la conexión
        2. Creación y ejecución de comandos
          1. 3.2.1 Definición y creación de un comando
          2. 3.2.2 Selección de datos
          3. 3.2.3 Acciones sobre los datos
          4. 3.2.4 Parametrización de un comando
          5. 3.2.5 Ejecución de procedimientos almacenados
      4. 4. Utilizar ADO.NET en modo desconectado
        1. DataSet y DataTable
          1. Descripción
          2. Llenar un DataSet a partir de una base de datos
          3. Llenar un DataSet sin base de datos
        2. Manipulación de datos sin conexión
          1. Lectura de datos
          2. Creación de restricciones
          3. Relaciones entre DataTables
          4. Estado y versiones de un DataRow
          5. Modificación de datos
          6. Eliminación de datos
          7. Validar o anular las modificaciones
          8. Filtrado y ordenación mediante un DataView
          9. Búsqueda de datos
        3. Validar las modificaciones en la base de datos
          1. Generar los comandos de actualización automáticamente
          2. Comandos de actualización personalizados
          3. Gestión de los accesos concurrentes
      5. Utilizar las transacciones
  9. Capítulo 9 LINQ
    1. Presentación de LINQ
    2. Sintaxis
      1. Una primera consulta LINQ
        1. Los operadores de consulta
        2. Proyección
        3. Filtrado
        4. Ordenación
        5. Particionado
        6. Unión y agrupación
        7. Agregación
    3. Entity Framework Core
      1. Principios del mapeo objeto-relacional
        1. Principios básicos
      2. Implementación
        1. Generación del código a partir de una base de datos
        2. Creación de una base de datos con código
      3. Uso de LINQ con Entity Framework
        1. Recuperación de datos
        2. Actualización de datos
        3. Gestión de conflictos
  10. Capítulo 10XML
    1. Presentación
    2. Estructura de un archivo XML
      1. Componentes de un documento XML
      2. Documento bien formado y documento válido
    3.  Manipular un documento XML
      1. Uso de DOM
      2. Uso de XPath
      3. Uso de LINQ to XML
  11. Capítulo 11 Despliegue
    1. Introducción
    2. Windows Installer
      1. Creación de un proyecto de instalación
        1. Operaciones sobre el sistema de archivos
        2. Operaciones en el registro de la máquina donde se hace la instalación
        3. Configuración de la instalación para el usuario
        4. Ejecución de acciones personalizadas
        5. Condiciones
    3. Archivos binarios (.exe, .dll)
    4. ClickOnce
      1. La tecnología ClickOnce
        1. Principios de funcionamiento
        2. Métodos de despliegue disponibles
        3. Actualización de aplicaciones con ClickOnce
      2. La publicación ClickOnce
    5. MSIX

2 valoraciones en Curso Online de Programación en C.NET

  1. M.A

    En lineas generales, todo bien, problemas para realizar los cuestionarios desde otra navegador que no fuera Internet Explorer.

  2. Menchu

    Me gusto el curso .
    Estudiar online me ha encantado .

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