Prevención de Riesgos Laborales y Buenas prácticas medioambientales en el sector de los curtidos de la piel

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Valoración de Alumnos

Con el Curso Online de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Buenas Prácticas Medioambientales en el Sector de los Curtidos de la Piel adquirirás los conocimientos básicos en prevención para su correcta aplicación en el lugar de trabajo y así cumplir con la normativa vigente en materia de prevención.

Limpiar

Descripción

Prevención de Riesgos Laborales y Buenas Prácticas Medioambientales en el Sector de los Curtidos de la Piel

Descripción del curso:

La acción tiene como destinatarios finales a todos los profesionales del sector de los curtidos.

Titulación:

A la finalización correcta del Curso Online de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Buenas Prácticas Medioambientales en el Sector de los Curtidos de la Piel el alumno recibe el título de “Gestión de Prevención de Riesgos Laborales y Buenas Prácticas Medioambientales en el Sector de los Curtidos de la Piel ”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y el SEPE. Estudios acreditados con carácter privado en base al cumplimiento Ley Orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de Educación, Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional , Real Decreto 395/2007 y el artículo 32 bis) y la Disposición Adicional decimocuarta de la ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Modalidad y duración del curso:

Duración: 50 horas

Plazo máximo: 2 Meses

Metodología: Online

FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación internas de la plataforma de formación online.

3 valoraciones en Prevención de Riesgos Laborales y Buenas prácticas medioambientales en el sector de los curtidos de la piel

  1. Valorado en 4 de 5

    María Teresa Trujillo Blanco

    Al durar tan poco y al ser online, lo termine en seguida. Es muy práctico y cómodo.

  2. Valorado en 4 de 5

    Mónia Vilar Rodríguez

    He aprendido bastante, mucho más de lo que pensaba. El temario es muy completo y además el tutor siempre resuelve las dudas que tenemos.

  3. Valorado en 4 de 5

    Manuel Lema Rodríguez

    El curso te lo puedes sacar en un tiempo razonable, el temario es muy completo y gracias a ello aprendes mucho. Cuando he tenido alguna duda, solo he tenido que preguntarle al tutor y el la a resuelto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *