¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Planificación, Programación y Operación de Viajes Combinados Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Antonio de Nebrija y en colaboración con la fundación Vértice.
Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder desarrollar los procesos de planificación, elaboración, programación, operación de viajes combinados y productos similares, identificando y aplicando procedimientos, técnicas y recursos tecnológicos.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Planificación, Programación y Operación de Viajes Combinados acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el Curso Online Planificación, Programación y Operación de Viajes Combinados Homologado, aprenderás a desarrollar los procesos de planificación, elaboración, programación, operación de viajes combinados y productos similares, identificando y aplicando procedimientos, técnicas y recursos tecnológicos.
Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.
Duración: 75 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
UD1. Creación y operación de viajes combinados
1.1 Concepto de viaje combinado. Tipos. Viajes combinados elaborados bajo demanda y para la oferta.
1.2 Relaciones entre tour-operadores y agencias de viajes minoristas. Condiciones de colaboración y términos de retribución.
1.3 Análisis de las fases de la elaboración, programación, comercialización y operación de los viajes combinados.
UD2. Programación y operación de excursiones y traslados
2.1 Tipos de excursiones y visitas. Características y servicios que incluyen. Operaciones regulares y operaciones bajo demanda. Normativa aplicable. Programación y operación de excursiones.
2.2 Los traslados como operación propia de las agencias de viajes receptoras. Tipos de traslados. Programación y operación de traslados.
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
300,00€
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
SONIA ARCE FOLCH –
Con este curso he ampliado mis conocimientos sobre la planificación y la organización de viajes
MARIA MERCEDES DIEZ ALCANTARA –
el campus virtual es sencillo de utilizar, allí esta todo, el temario, los ejercicios, vídeos, etc…