Máster en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web

350,00

Por medio de este máster el alumno aprenderá a desarrollar elementos de software en el entorno cliente, desarrollar elementos de software en el entorno servidor e implementar y doccumentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet.

Limpiar

Descripción

Competencia general:

Por medio de este máster el alumno aprenderá a desarrollar elementos de software en el entorno cliente, desarrollar elementos de software en el entorno servidor e implementar y doccumentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.

Sectores Productivos:

Se ubica sobre todo en el sector servicios, y principalmente en los siguientes tipos de empresas: empresas de desarrollo de software con tecnologías web; empresas que tienen como objetivo de negocio la comercialización de servicios de análisis, diseño y construcción de aplicaciones informáticas para infraestructuras de redes intranet, Internet y extranet; empresas o entidades que utilizan sistemas informáticos para su gestión.

Módulos formativos:

1.-Programación web en el entorno cliente.
2.-Programación web en el entorno servidor.
3.-Implantación de aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet.
4.-HTML5, CSS3 y JavaScript.
5.-Programación con PHP.
6.-Cake PHP Framework.
7.-Programación Android.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:

  • Programadores de aplicacones informáticas
  • Técnicos de la web.
  • Programador Web
  • Programador Multimedia

Duración: 750 horas

Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • MATERIAL EXTRA: Encontrarás descargables PDF y  videos de apoyo.

 

Titulación:

A la finalización del curso el alumno recibe el título de Máster en desarrollo de aplicaciones con tecnología web, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional, al RD 1531/2011, del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional, Ley orgánica 2/2006 del 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *