Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

4.00 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

290,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online aprenderás a redactar y cumplimentar documentación rutinaria propia de la actividad de gestión administrativa, aprenderás a mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar.

Limpiar

Descripción

Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

Descripción del Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

Con el Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado, comprenderás las ideas generales y los detalles específicos de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera.

Con este curso online también aprenderás a interpretar documentación rutinaria, en lengua extranjera, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, aprenderás a producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. Aprenderás a redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

A la finalización del Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración del Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

Duración:  90 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado,  por la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 2 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

UD1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente

1.1 Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.
1.2 Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
1.3 Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
1.4 Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
1.5 Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes.
1.6 Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
1.7 Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
1.8 Elaboración de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros.

UD2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones

2.1 Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.
2.2 Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
2.3 Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
2.4 Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
2.5 Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
2.6 Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y – aplicación de estrategias de verificación.
2.7 Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y – recopilación de información socioprofesional relacionada.
2.8 Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y – tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

UD3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial

3.1 Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico.
3.2 Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
3.3 Estructura y fórmulas habituales –estilos formal e informal– en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
3.4 Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial.
3.5 Traducción de textos sencillos.
3.6 Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes.
3.7 Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido.
3.8 Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes

3 valoraciones en Curso Online Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente Homologado

  1. 4 de 5

    Es muy practico y necesario

  2. 4 de 5

    Es un curso muy sencillo y ameno.

  3. 4 de 5

    El temario es muy completo, la forma de realizarse es muy sencilla y siempre que he tenido alguna duda he podido contactar con los tutores para que estos la resolvieran.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *