Curso online de introducción a SAP

80,00

Al estudiar el Curso SAP, las personas que ven en esta carrera una alternativa de empleo contarán con un nivel inicial de formación que les permitirá desempeñarse satisfactoriamente en cualquier empresa, pública o privada.

Descripción

Titulación que recibirás

Titulación que recibirás al finalizar el Curso Curso Introducción SAP Online

Diploma Aula 10

Modelo del certificado

A  la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso Introducción SAP” el alumno recibe el titulo de Curso Introducción SAP, de Aula 10.

Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.

Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

¿Que vas a estudiar?

Curso Introducción SAP

Tener conocimientos sobre SAP es una gran ventaja a la hora de solicitar un puesto de trabajo, ya que cada año se abren oposiciones para trabajar en la gestión y control de todos los procesos que se realizan en una empresa.

A través del SAP, que funciona mediante un software que utiliza el principio servidor-cliente y una base de datos común, se proporciona un gran valor a las organizaciones. El experto en SAP es un empleado capaz de llevar a cabo gestiones internas y gestiones interempresas. Además, facilita la comunicación y la interacción de datos.

Las labores de SAP se aplican como un sistema de ERP, que es el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, que permite los procesos de gestión de una forma estructurada.

Duración y metodología

Duración y Metodología del Introducción SAP

Duración: 40 horas

Plazo máximo: 6 meses

Metodología: Online – Teleformación – Elearning

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA:Encontrarás actividades y casos prácticos que te ayudarán a desarrollar todo lo aprendido en la maestría.
  • Curso interactivo con simulaciones reales
  • Manual SAP descargable en PDF
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • Los principales portales de educación (Emagister, Aprendemus, Aprendum) colaboran con Aula 10.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado o transferencia bancaria.

Temario del curso

  1. Turial SAP ERP
  2. Estructuras organizativas y datos maestros
    1. Cuenta Mayor
    2. Bancos
    3. Activos Fijos
    4. Centro de Coste
    5. Clases de coste
    6. Clases de Actividades
    7. Valores Estadísticos
    8. Clientes
    9. Materiales
    10. Condiciones de ventas
    11. Estrategia de búsqueda de lotes
    12. Determintación de material
    13. Bonificación en espace
    14. Mensajes de ventas
    15. Acreedores
    16. Resgistro de información
    17. Libro de pedidos
    18. Mensajes de compras
    19. Datos maestros de productos

¿En qué consiste el curso?

¿En qué consiste el Curso Introducción SAP?

La certificación Aula 10 tiene un programa diseñado para que el estudiante aprenda a utilizar la herramienta, centrada en las necesidades de las empresas, además de proporcionar un conocimiento general del funcionamiento de esta aplicación.

El curso online SAP se divide en 19 temas, para que el alumno aprenda de manera sencilla y organizada el contenido que le ayudará a superar satisfactoriamente el curso de SAP. La temática se divide de la siguiente manera:

  • Módulo de Introducción: En esta etapa se orienta al estudiante sobre qué es el SAP, de dónde viene y hacia dónde va el ERP de SAP.
  • En los siguientes módulos el alumno aprenderá la estructura básica del programa ERP, con conceptos básico como ordenes, ventas, pedidos, bancos et.

Todos los procesos estudiados se trabajan bajo una simulación de SAP, lo que permitirá al alumno estudiar el programa sin necesidad de tenerlo en su ordenador.

El curso contiene todo el material estudiado disponible en descarga como manual PDF para que el alumno pueda guardar toda la información

Salidas profesionales

Salidas Profesionales del Curso SAP

Ser consultor SAP es una de las mejores decisiones que se puede tomar a nivel de estudio y laboral, ya que cada día son más las empresas que empiezan a trabajar con este sistema. Por lo menos, el 85 por ciento de las compañías más reconocidas utilizan SAP.
La alta demanda hace que las salidas profesionales sean incluso a nivel mundial. Solo en el año 2017 se calcula que se abrieron unos 6 mil puestos de empleos relacionados con la consultoría de SAP.
El campo laboral para los expertos en SAP está abierto en empresas para profesores, estudiantes universitarios y todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de la informática y en Recursos Humanos de una manera avanzada.
En las salidas profesionales de consultor SAP se solicita personal validado que pueda configurar los módulos y, además, ejerce labores ejecutivas, ya que es necesario que se conozca a nivel global la empresa.

Una característica importante es que el consultor SAP generalmente se especializa en módulos específicos, con formación en logística, economía u otra área.

Información adicional

Duración:

Duración: 40 horas
Plazo máximo: 6 meses
Metodología: Online – Teleformación – Elearning

Titulación:

Aula 10

Baremables:

Oposiciones y bolsas de trabajo

Formas de Pago:

Tarjeta
Paypal
Pago Aplazado (Hasta 12 meses sin intereses)
Transferencia Bancaria

Precio

80€
El precio incluye:
Matrícula
Formación
Materiales didácticos descargables.

Fecha de Inicio:

72 horas tras realizar la matricula

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso online de introducción a SAP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *