Introducción a la Informática

42,00

Aprende Introducción a la Informática online, y conviértete en un profesional de Sistemas Operativos

Limpiar

Descripción

Adquiera los conocimientos fundamentales que le permitan utilizar una ?herramienta? tan imprescindible actualmente tanto en la vida profesional como personal: el ordenador. Principios básicos sobre informática y sobre sus componentes: Sistema operativo Windows, dispositivos de almacenamiento, periféricos, Internet, Web? Conforman un curso eficaz para iniciarse en la informática. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas? paso a paso? descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Duración: 65 Horas – 2 Meses

Metodologia: Online

FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

Titulación:

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Introducción a la Informática”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Estudios acogidos al Art. 35 del Decreto 707/1976, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a la Informática”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *