Descripción
Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa acreditado
Titulación que recibirás
Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa Acreditado
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formacion no formal segun Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa homologado, aprenderás a analizar documentos jurídicos para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. Con este curso online también aprenderás a distinguir los procesos y procedimiento de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación, y aprenderás a cumplimentar los modelos de contratación privados más comunes en el ámbito empresarial. Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.Descripción del curso
Descripción del Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa Acreditado
Duración: 100 HorasMetodología y duración
Metodología y duración del Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa Acreditado
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
UD1. Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa 1.1 La empresa como ente jurídico y económico. UD2. Contratación de la Empresa con Organizaciones y Administraciones Públicas 2.1 Legislación aplicable a los procesos de contratación pública. UD3. Contratación privada de la Empresa 3.1 Proceso de contratación privado. Temario del curso
Programa Curso online Gestión de documentación constitución y contratación de empresa Acreditado
1.2 El plan de empresa.
1.3 Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable.
1.4 Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
1.5 Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
1.6 Obligaciones Contables.
1.7 Obligaciones Fiscales.
1.8 Obligaciones Laborales.
1.9 Registro público.
2.2 Partes del contrato.
2.3 Procedimiento general de contratación.
2.4 Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
2.5 Modalidades de tramitación del expediente.
2.6 Adjudicación.
2.7 Formalización del contrato.
2.8 Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.
3.2 Normativa civil y mercantil aplicable.
3.3 Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro.
3.4 Búsqueda de modelos de contratos.
3.5 Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
3.6 Archivo de la información y documentación de cada contrato.
José María Rubio Stan –
Este curso me ha servido para ampliar mis conocimientos en administración.
Maite Sánchez García –
Este curso es muy útil.
Rafael Rodríguez Ibáñez –
Con este curso he aprendido a gestionar toda la documentación necesaria para la constitución de una empresa.