Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

(2 valoraciones de clientes)

233,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Antonio de Nebrija y el CEDEU.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder analizar y prestar los distintos tipos de información de elaboración, presentación y servicio de platos.

Limpiar

Descripción

Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

Descripción del Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

Con el Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado, aprenderás a desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente.

Con este curso online también aprenderás a utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo. Identificar las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración culinaria a la vista del cliente, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en los procesos de conservación y preparación. Analizar y desarrollar el proceso de preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal o de aquellas que sólo necesiten el trinchado o distribución en sala. Analizar y prestar los distintos tipos de información que sobre la elaboración, presentación y servicio de platos a la vista del comensal demandan los diferentes tipos de clientes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jviKi_NMcF0?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=640&h=360]

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

A la finalización del Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado”, título expedido y oficial de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

Duración:  50 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado, por la Universidad Antonio de Nebrija. (Equivalente a 1 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

UD1. Utilización de equipos, utensilios y géneros para elaboraciones a la vista del cliente

1.1. Equipos utensilios y sus características.
1.2. Normas básicas de utilización y limpieza de equipos y utensilios.
1.3. Aprovisionamiento de géneros preparados tanto en la sala como en la cocina.
1.4. Las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración de platos a la vista del cliente: aceite, mantequilla, sal, pimienta, mostaza, nata, destilados, limón especias y vinagre.

UD2. Elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente

2.1. Preparación de platos a la vista del cliente. Cortesía y elegancia.
2.2. Fichas técnicas de las diferente elaboraciones: Ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
2.3. Mise en place del gueridon para la elaboración de platos.
2.4. Platos a la vista del cliente: Ingredientes y proceso de elaboración
2.5. Presentación, decoración y guarniciones de platos a la vista del cliente.
2.6. Información y asesoramiento a los clientes durante la elaboración de platos.

UD3. Desespinado de pescados, mariscos y trinchado de carnes

3.1 El desespinado de pescados y mariscos. Tipos y clasificación de pescados y mariscos.
3.2 El trinchado de carnes. Tipos y clasificación de las carnes.
3.3 El cerdo y el jamón

2 valoraciones en Curso Online Elaboración y Acabado de Platos a la vista del Cliente Homologado

  1. Beatriz Mata Rodríguez

    Muchas gracias, con este curso he aprendido mucho

  2. Francisco Molina Redondo

    Un curso muy interesante

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *