¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
Consigue tu Título acreditado con créditos ECTS con el Curso Online Técnicas de Venta Acreditado.
Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder aplicar tecnicas adecuadas a la venta de productos y servicios.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Técnicas de Venta acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el Curso Online Técnicas de Venta Homologado, aprenderás aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
Con este curso online también aprenderás a aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos, y aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Con este curso online también aprenderás a proyectar y ambientar cada espacio, a conocer los pasos a seguir a la hora de presentar un proyecto de interiorismo. Aprenderás a distinguir los materiales de construcción e instalaciones propias de una vivienda, adquirirás conocimientos de dibujo técnico y artístico adecuados para la plasmación de proyectos decorativos.
Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.
Duración: 75 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
UD1. Procesos de venta
1.1 Tipos de venta.
1.2 Fases del proceso de venta.
1.3 Preparación de la venta.
1.4 Aproximación al cliente.
1.5 Análisis del producto/servicio.
1.6 El argumentario de ventas.
UD2. Aplicación de técnicas de venta
2.1 Presentación y demostración del producto/servicio.
2.2 Demostraciones ante un gran número de clientes.
2.3 Argumentación comercial.
2.4 Técnicas para la refutación de objeciones.
2.5 Técnicas de persuasión a la compra.
2.6 Ventas cruzadas.
2.7 Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
2.8 Técnicas de comunicación no presenciales.
UD3. Seguimiento y fidelización de clientes
3.1 La confianza y las relaciones comerciales.
3.2 Estrategias de fidelización.
3.3 Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
3.4 Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UD4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta
4.1 Conflictos y reclamaciones en la venta.
4.2 Gestión de quejas y reclamaciones.
4.3 Resolución de reclamaciones.
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
300,00€
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Sara Neira Martínez –
Es un curso muy sencillo y util
Ana Manzano Medina –
Este curso es muy útil, para el día a día.
Jesús García Lafuente –
Es un curso muy necesario, lo recomiendo