¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
Consigue tu Título acreditado con créditos ECTS con el Curso Online Sistema Operativo y Búsqueda de la información: Internet/Intranet y Correo Electrónico.
Con este curso online aprenderás a utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico Acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el Curso Online Sistema Operativo y Búsqueda de la información: Internet/Intranet y Correo Electrónico Homologado, conocerás el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad.
Con este curso online también aprenderás a utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema y en la red de forma precisa y eficiente, y también aprenderás a utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.
Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.
Duración: 50 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
Módulo 1. Introducción al Ordenador (Hardware Software).
UD1. Introducción.
UD2. Hardware.
UD3. Software.
Módulo 2. Utilización Básica de los Sistemas Operativos Habituales.
UD1. Sistema Operativo.
UD2. Interface.
UD3. Carpetas Directorios Operaciones con Ellos.
UD4. Ficheros Operaciones con Ellos.
UD5. Aplicaciones y Herramientas del Sistema Operativo.
UD6. Exploración/Navegación por el Sistema Operativo.
UD7. Configuración de Elementos del Sistema Operativo.
UD8. Utilización de Cuentas de Usuario.
UD9. Creación de Backup.
UD10. Soportes para la Realización de un Backup.
UD11. Realización de Operaciones Básicas en un Entorno de Red.
Módulo 3. Introducción a la Búsqueda de Información en Internet.
UD1. Qué es Internet.
UD2. Aplicaciones de Internet dentro de la Empresa.
UD3. Historia de Internet.
UD4. Terminología Relacionada.
UD5. Protocolo TCP/IP.UD6. Direccionamiento.
UD7. Acceso a Internet.
UD8. Seguridad y Ética en Internet.
Módulo 4. Navegación por la World Wide Web.
UD1. Definiciones y Términos.
UD2. Navegación.
UD3. Histórico.
UD4. Manejar Imágenes.
UD5. Guardado.
UD6. Búsqueda.
UD7. Vínculos.
UD8. Favoritos.
UD9. Impresión.
UD10. Caché.
UD11. Cookies.
UD12. Niveles de Seguridad.
Módulo 5. Utilización y Configuración de Correo Electrónico como Intercambio de Información. Transferencia de Ficheros FTP.
UD1. Utilización y Configuración de Correo Electrónico como Intercambio de Información.
UD2. Transferencia de Ficheros FTP.
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
280,00€
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Jose Antonio Grau Gandía –
Es un curso muy cómodo de realizar, ya que es de modalidad online.
Francisco Javier Pérez Barrado –
El curso me parece muy interesante.