Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

4.00 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

230,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos.

Limpiar

Descripción

Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

Descripción del Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

Con el Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado, aprenderás a aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales.

Con este curso online también aprenderás a distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

A la finalización del Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

Duración:  70 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 1.5 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

UD1. Gestión comercial

1.1 Criterios básicos para una buena gestión comercial.
1.2 Gestión de políticas comerciales.

UD2. Comercialización del servicio de alojamiento rural

2.1 La oferta turística como servicio.
2.2 El Plan de Mercadotecnia. (Marketing).
2.3 La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).
2.4 Comunicación y divulgación de la oferta del servicio.

UD3. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural

3.1 Medios de información y difusión.
3.2 Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural.

2 valoraciones en Curso Online Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural Homologado

  1. 4 de 5

    Un curso más que correcto

  2. 4 de 5

    Lo recomiendo, buscaba un curso sobre la promoción y comercialización de los alojamientos rurales y lo encontrado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *