Curso Online Acreditado de Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
Consigue tu Título acreditado con créditosECTS con el Curso Online Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Antonio de Nebrija y el CEDEU.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
Curso online Programación didáctica de acciones formativas para el empleo acreditado
Titulación que recibirás al finalizar correctamente el curso online Programación didáctica de acciones formativas para el empleo acreditado
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Programación didáctica de acciones formativas para el empleo acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Descripción del curso online Programación didáctica de acciones formativas para el empleo acreditado
Con el Curso Online Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo acreditado, aprenderás a analizar la normativa sobre la Formación Profesional para el Empleo en sus diferentes modalidades de impartición, identificando sus características y colectivos destinatarios.
Con este curso online también aprenderás a establecer pautas de coordinación metodológica adaptada a la modalidad formativa de la acción a impartir. Elaborar la programación didáctica de una acción formativa en función de la modalidad de impartición y de las características de los destinatarios. Elaborar la programación temporalizada del desarrollo de las unidades didácticas programadas, secuenciar contenidos y actividades.
Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.
Metodología y duración curso online Programación didáctica de acciones formativas para el empleo acreditado
Duración: 100 Horas Plazo máximo: 6 Meses Metodología: Online
TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso online redes asociativas culturales acreditado, Online titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE (Equivalente a 4 créditos ECTS).
FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL:Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, PayPal, Bizum o pago fraccionado.
Los cursos titulados por la Universidad Antonio de Nebrija, son cursos acreditados y baremables para oposiciones, bolsas de empleo y trabajo en la administración pública” (dependiendo de la convocatoria publicada)
Temario curso online Programación didáctica de acciones formativas para el empleo acreditado
UD1. Representación y simbología de las instalaciones eléctricas.
1.1. Emplazamiento y montaje de las instalaciones eléctricas.
1.2. Replanteo de una instalación eléctrica tipo.
1.3. Características y tipos de elementos utilizados en las instalaciones.
1.4. Simbología normalizada de las instalaciones eléctricas.
1.5. Normas UNE y CENELEC.
1.6. Interpretación de planos mecánicos y esquemas eléctricos.
1.7. Planos y esquemas eléctricos normalizados.
1.8. Normativa y reglamentación.
UD2. Montaje de instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.
2.1. Emplazamiento y montaje de instalaciones de enlace.
2.2. Cajas generales de protección.
2.3. Línea general de alimentación.
2.4. Derivación individual.
2.5. Centralización de contadores.
2.6. Dispositivos de mando y protección. ICP.
2.7. Instalaciones comunes del edificio.
2.8. Cálculo en las instalaciones eléctricas.
2.9. Distribución de la electrificación.
2.10. Cálculo de iluminación de interiores.
2.11. Distribución para el equilibrado de cargas.
2.12. Medidas en las instalaciones de edificios viviendas.
2.13. Operaciones básicas de montaje de instalaciones.
2.14. Elaboración de informes.
UD3. Montaje de instalaciones de edificios comerciales e industrias.
3.1. Emplazamiento y montaje de instalaciones de enlace.
3.2. Cálculo de iluminación de interiores.
3.3. Procedimientos de montaje.
3.4. Distribución para el equilibrado de cargas.
3.5. Montaje de tubos cajas equipos de medida cuadros de protección.
3.6. Operaciones de unión de conductores y mecanismos.
3.7. Montaje de luminarias equipos de calefacción y refrigeración.
3.8. Medidas en las instalaciones de edificios comerciales e industriales.
3.9. Elaboración de informes.
Competencias Digitales para Estudiantes
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Duración: 6 horas
Ejercicios Prácticos
Material Descargable
Vídeos demostrativos
Diploma Acreditativo
Temario:
Bienvenida a tu Curso Online
Trabajando en la Nube
Redes Sociales
Estudiar online en un Campus Virtual
Índice
Valorado 4.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
Duración: 100 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
Precio
320€
El precio incluye:
Matrícula
Formación
Materiales didácticos descargables.
Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE
Tutorías
Formas de pago
Tarjeta
Paypal
Bizum
Pago Aplazado (Hasta 12 meses sin intereses)
Titulación
Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE
Créditos
Equivalente a 4 créditos ECTS
Matrícula
Matrícula abierta.
Fecha de Inicio:
4 a 10 días laborales tras realizar la matricula
2 valoraciones en Curso Online Acreditado de Programación Didáctica de Acciones Formativas para el Empleo
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Empieza tu formación con nuestros cursos en línea. Aula 10 Formación te ofrece acceso a su campus virtual, los 365 días al año 24h. con ayuda de un tutor especializado.
Antonio Váquez González –
El temario es lo que más me ha gustado del curso.
Josefa Martínez Vera –
Un curso muy interesante.