Curso online posicionamiento web en buscadores (seo) homologado

Valorado 4.33 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

230,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online aprenderás a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, y conocerás las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno seo con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado

Titulación que recibirás

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado

Diploma Universidad Rey Juan Carlos Aula 10

A la finalización del Curso online posicionamiento web en buscadores (seo) homologado, el alumno recibe el título de “Curso online posicionamiento web en buscadores (seo) homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice.

Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.

Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

¿Que vas a estudiar?

Descripción del Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado

Con el Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado, aprenderás a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, y conocerás las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno seo con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kmLKuDgUVfI?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=560&h=315]

Metodología y duración

Metodología y duración Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado

Duración:  40 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

• TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 1 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado o transferencia bancaria.

Temario del curso

Temario Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado

UD1. Posicionamiento natural y buscadores. Introducción

1.1 ¿Qué es SEO? Definición, conceptos básicos y evolución.
1.2 Diferenciación entre SEO y SEM

UD2. Motores de búsqueda

2.1 Cómo funciona un spider o araña
2.2 El motor de búsqueda de Google. Indexación de contenidos