Curso online posicionamiento web en buscadores (seo) acreditado

(3 valoraciones de clientes)

233,00

Consigue tu  Título acreditado con créditos ECTS con el Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Antonio de Nebrija y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online aprenderás a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, y conocerás las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno seo con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado

Titulación que recibirás

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado

A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.

Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.

Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formacion no formal segun Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

Descripción del curso

Descripción del Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado

Con el Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) Homologado, aprenderás a mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, y conocerás las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno seo con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.

Universidad Nebrija

Metodología y duración

Metodología y duración Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado

Duración:  25 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

• TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado acreditado, Online titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE (Equivalente a 1 créditos ECTS).
    • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
    • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
    • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
    • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
    • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
    • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
    • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
    • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
    • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado o transferencia bancaria.
    • Los cursos titulados por la Universidad Antonio de Nebrija, son cursos acreditados y baremables para oposiciones, bolsas de empleo y trabajo en la administración pública” (dependiendo de la convocatoria publicada)

Temario del curso

Temario Curso Online Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) acreditado

UD1. Posicionamiento natural y buscadores. Introducción

1.1 ¿Qué es SEO? Definición, conceptos básicos y evolución.
1.2 Diferenciación entre SEO y SEM

UD2. Motores de búsqueda

2.1 Cómo funciona un spider o araña
2.2 El motor de búsqueda de Google. Indexación de contenidos