¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
Consigue tu Título acreditado con créditos ECTS con el Curso Online Gestión de Pedidos y Stock.
Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder utilizar los sistemas y aplicaciones informáticas, aprenderás a aplicar los procedimientos de corrección para las incidencias.
A la finalización del curso el alumno recibe el título de “Curso online Gestión de Pedidos y Stock acreditado”, titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE.
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formacion no formal segun Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
Con el Curso Online Gestión de Pedidos y Stock Acreditado, aprenderás a aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles.
Con este curso online también aprenderás a gestionar los procesos de preparación de pedidos de las distintas operaciones del almacén garantizando la integridad de las mismas hasta su destino y respetando las especificaciones recibidas, elaborar inventarios aplicando técnicas de control de existencias detectando fallos, errores o mermas periódicos del stock del almacén. Aplicar procedimientos de corrección para las incidencias propias del proceso de almacenaje de mercancías, y a utilizar adecuadamente los sistemas y aplicaciones informáticas de gestión de almacenes.
Curso desarrollado en colaboración con AGRUPACIÓN VÉRTICE y la Universidad Antonio de Nebrija.
Duración: 50 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online
280,00€
Plazas Agotadas
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Raul Negrillo –
Recomendado por un compañero de trabajo y me ha gustado mucho .
Rosa Perez –
Me ha gustado mucho el curso , trabajo en un almacén / puerto seco y este curso me ayudado mucho.