Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

4.00 de 5 basado en 2 valoraciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

230,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con la fundación Vértice.

Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para poder diseñar y realizar decoraciones, seleccionar técnicas gráficas  para la realización de bocetos o modelos gráficos.

Limpiar

Descripción

Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

Descripción del Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

Con el Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado, aprenderás a diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas. Elegir o idear formas y motivos de decoración, aplicando la creatividad e imaginación. Seleccionar técnicas gráficas adecuadas para la realización de bocetos o modelos gráficos. Deducir variaciones en el diseño realizado conforme a criterios tales como tamaño, materias primas que se vayan a emplear, forma, color, etc. Realizar los bocetos o modelos gráficos aplicando las técnicas necesarias. Y también a escoger géneros culinarios y demás materiales que sean aptos para la aplicación de la técnica decorativa seleccionada y la consecuente realización del motivo decorativo diseñado con antelación.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

A la finalización del Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado”, titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

Duración:  60 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos y en colaboración con Agrupación Vértice. (Equivalente a 1.5 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

UD1. Presentación de platos

1.1 Importancia del contenido del plato y su presentación. El apetito y es aspecto del plato. Evolución en la presentación de platos. La presentación clásica y la moderna. Adecuación del plato al color tamaño y forma de su recipiente.
1.2 El montaje y presentación de platos en grandes fuentes para su exposición en buffet.
1.3 Adornos y complementos distintos productos comestibles.
1.4 Otros adornos y complementos.

UD2. Acabado de distintas elaboraciones culinarias

2.1 Estimación de las cualidades organolépticas específicas.
2.2 Formas y colores en la decoración y presentación de elaboraciones culinarias
2.3 El diseño gráfico aplicado a la decoración culinaria.
2.4 Necesidades de acabado y decoración según tipo de elaboración, modalidad de comercialización y tipo de servicio.
2.5 Ejecución de operaciones necesarias para la decoración y presentación de platos regionales, internacionales, de creación propia y de mercado, de acuerdo con su definición y estándares de calidad predeterminados

2 valoraciones en Curso Online Decoración y Exposición de Platos Homologado

  1. 4 de 5

    Lo recomiendo, es un curso muy completo. Con el he apredido a como decorar los platos y a realizar presentaciones con ellos.

  2. 4 de 5

    Me esta gustando este curso, hace poco que lo empece y es muy bueno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *