¿Necesitas Ayuda?
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Nuestros Cursos Incluyen
- Diploma
- Tutor Personal
- 100% Online
- Compra Segura
- Opiniones
A través de este curso online ACREDITADO sobre Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud: Análisis multivariante el alumno obtiene competencias en las técnicas multivariantes, seleccionando en cada momento la herramienta necesaria
Además el curso dispone de doble titulación.
Curso Acreditado por la Comisión Internacional de Educación a Distancia
Estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS desde 2003
A la finalización del Curso online de Fundamentos de la investigación en ciencias de la salud: Análisis multivariante, el alumno recibe doble titulación:
Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartición de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.
Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.
Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.
Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.
El objetivo general del curso es que el alumno adquiera competencia en las técnicas multivariantes, seleccionando en cada momento la herramienta necesaria.
Duración: 40 Horas
Metodología: Online
Inicio: Debido al carácter oficial de la formación, el inicio del curso es bajo convocatoria. Las convocatorias son todos los meses entre el 15 y 25 de cada mes.
TEMA 1.- El Análisis Multivariante
TEMA 2.- Técnicas de Dependencia
TEMA 3.- Técnicas de Interdependencia
Por medio de esta formación el alumno adquiere competencias en las técnicas multivariantes, seleccionando en cada momento la herramienta necesaria. Además este curso es baremable y puntuable por la Comisión de Formación Continuada (CFC) de las Profesiones Sanitarias de la comunidad de Madrid, estas certificaciones son avaladas por la Comisión Nacional de Formación Continuada (CNFC) y son puntuables en todas las comunidades autónomas y en el sistema nacional de salud.
Esta formación incluye GRATIS el Curso de Competencias Digitales para Estudiantes valorado en 29€
Características del Curso:
Temario:
¡Nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte! info@aula10formacion.com
Valoraciones
No hay valoraciones aún.