Asistencia a la Realización en Televisión para el certificado de profesionalidad IMSD0108

Valorado 4.43 sobre 5 basado en 7 puntuaciones de clientes
(7 valoraciones de clientes)

180,00

Con el curso online de Asistencia a la realización en Televisión,  podrás acreditar tus competencias profesionales para obtener tu “Certificado de Profesionalidad de Asistencia a la realización en Televisión IMSD0108″.

Descripción

Titulación que recibirás

Diploma Certificado de Profesionalidad Aula 10Modelo del certificado

Titulación

A la finalización del curso de Asistencia a la realización en Televisión el alumno recibe el título de Asistencia a la realización en Televisión IMSD0108 para el certificado de profesionalidad, de Aula 10.

Con este título podrás presentarte a acreditación de las competencias profesionales por la vía de formación no formal ya que los estudios están dirigidos a la acreditación de competencias profesionales según RD 1224/2009. Además recibes tu título en formato digital y formato papel (sólo para España).

Aula 10 es Centro de Formación, acreditado para la impartación de formación profesional no formal en formación presencial (SERVEF) y teleformación (SEPE). Aula 10 tiene implantado en sistema de calidad ISO 9001:2008 en la gestión de calidad de su formación.

Aula 10 es centro asociado a International Commission on Distance Education, estatuto consultivo, categoría especial, del consejo económico y social de Naciones Unidas.

Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.

Los cursos de Aula 10 cumplen con los requisitos de contenido, temario y horas de diferentes oposiciones, bolsas de trabajo y ofertas de empleo de las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas, provincias, etcétera) por lo tanto estos cursos podrían ser baremables según las bases que se publiquen.

¿Que vas a estudiar?

Descripción del curso online Certificado en Asistencia a la realización en televisión IMSD0108:

Con el curso online de Asistencia a la Realización en Televisión, aprenderás todo lo necesario para obtener el “Certificado de Profesionalidad en Asistencia a la Realización en Televisión IMSD0108”.

Con este curso online aprenderás a coordinar el desarrollo de las necesidades de realización de una producción televisiva, aprenderás a asistir en el control de realización de una producción televisiva mediante el control de medio técnicos y humanos, también a participar en la post-producción de productos televisados.

Modalidad y duración

Metodología y duración

Duración: 450 horas

Plazo máximo: 12 meses

Metodología: Online

 

  • TITULO: Recibirás tu titulo con el que podrás optar a la acreditación de tus competencias profesionales por medio de la vía de formación no formal.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación internas de la plataforma de formación online.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.
  • No lo dudes y fórmate con Aula 10. Más de 100000 alumnos confían en Aula 10 su formación, con los cursos online al mejor precio.
  • Este curso es Bonificable a través de los créditos de formación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita, bonificación)
  • Formas de pago, podrás pagar tu curso por medio de tarjeta, paypal, pago fraccionado o transferencia bancaria.

Características del certificado

Características del Certificado

Familia profesional del certificado al que se ajusta: Imagen y sonido.

Área profesional: Producción Audiovisual.

Nivel de cualificación profesional: 3

Cualificación profesional de referencia al que se ajusta:

IMS077_3: Asistencia a la realización en televisión. (RD 295/2004 de 20 de febrero)

Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad al que se ajusta:

  • UC0216_3 Coordinar el desarrollo de las necesidades de realización de una producción televisiva, del espacio escénico y de la puesta en escena en las distintas localizaciones.
  • UC0217_3 Asistir en el control de realización de una producción televisiva mediante el control de medios técnicos y humanos.
  • UC0218_3 Participar en la post-producción de productos televisivos.

Competencia general:

Coordinar, organizar y desarrollar las necesidades técnicas, artísticas, humanas o materiales, necesarias para desarrollar la realización de un producto televisivo, ajustándose a los criterios técnicos, formales y artísticos marcados, y en los tiempos establecidos.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional en el control de realización, estudio y set de grabación, unidades móviles, salas de postproducción y grafismo, archivos televisivos y redacción de programas de grandes, medianas y pequeñas empresas de televisión, públicas y privadas, de cobertura reducida o amplia, cualquiera que sea su sistema de difusión, productoras de televisión, departamentos de prensa, y promoción de empresas de cualquier sector. Por cuenta propia (freelance) o ajena.

Sectores Productivos

Sector audiovisual (actividades televisivas): Televisiones públicas y privadas, de ámbito nacional, autonómico, locales cualesquiera que sea su sistema de difusión; productoras de televisión, productoras de video y productoras de publicidad, departamentos de prensa, y promoción de empresas de cualquier sector.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes

  • Ayudante de realización de programas.
  • Ayudante de realización de retransmisiones.
  • Ayudante de realización de espacios de ficción.
  • Asistente del promotor audiovisual.
  • Responsable de área de audiovisuales (En empresas ajenas a la actividad)

7 valoraciones en Asistencia a la Realización en Televisión para el certificado de profesionalidad IMSD0108

  1. Valorado en 5 de 5

    MJPR

    Es un buen curso. Lo he acabado relativamente rápida porque mis estudios están relacionados con la materia y porque le he podido dedicar bastantes horas seguidas en poco tiempo, pero considero que el año para finalizarlo es apropiado. Quizás echo en falta una mayor actualización de materiales, sobre todo porque la tecnología del vídeo avanza constantemente y hay nuevos archivos y codecs. Por otro lado, los vídeos usados para el manejo de la cámara de vídeo me ha resultado algo aburridos por sus protagonistas, no por la materia. Gracias.

  2. Valorado en 5 de 5

    M.M.S.O.G

    muy bueno

  3. Valorado en 3 de 5

    I.N.C

    El curso es bastante bueno y completo, muy útil

  4. Valorado en 4 de 5

    Ariana Estévez

    El curso está muy bien elaborado. Tiene todo lo esencial para trabajar en algo tan grande como es la televisión. No cuesta estudiar los temarios, tampoco es que sean muy largos y tediosos, por lo que eso le da muchos puntos a favor. Ni siquiera me ha hecho falta la ayuda de algún profesor/tutor, todo lo he podido entender yo sola, eso quiere decir que esta explicado con un lenguaje sencillo. Me ha gustado mucho estudiar este curso. Gracias.

  5. Valorado en 5 de 5

    Francisco Aguilar Palacios

    El temario es estupendo, la forma de realizarse el curso también, y trato con el tutor es magnifico.

  6. Valorado en 4 de 5

    María Concepción Álvarez Carvajal

    Me a gustado mucho, lo recomiendo.

  7. Valorado en 5 de 5

    Manuel Torres Palacios

    Excelente, es muy amplio y el trato con el tutor es muy bueno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *