Certificado en Asistencia a la realización en televisión IMSD0108

4.20 de 5 basado en 5 valoraciones de los clientes
(5 valoraciones de clientes)

180,00

Con el curso online de Asistencia a la realización en Televisión,  podrás acreditar tus competencias profesionales para obtener tu “Certificado de Profesionalidad de Asistencia a la realización en Televisión IMSD0108″.

Limpiar

Descripción

Certificado en Asistencia a la Realización en Televisión IMSD0108

Descripción del curso online Certificado en Asistencia a la realización en televisión IMSD0108:

Con el curso online de Asistencia a la Realización en Televisión, aprenderás todo lo necesario para obtener el “Certificado de Profesionalidad en Asistencia a la Realización en Televisión IMSD0108”.

Con este curso online aprenderás a coordinar el desarrollo de las necesidades de realización de una producción televisiva, aprenderás a asistir en el control de realización de una producción televisiva mediante el control de medio técnicos y humanos, también a participar en la post-producción de productos televisados.

Titulación que recibirás al finalizar:

A la finalización del curso de Asistencia a la realización en Televisión el alumno recibe el título de Certificado de Profesionalidad en Asistencia a la realización en Televisión IMSD0108, ajustado al R.D. 146/2011, de 4 de febrero, dirigida a la  Acreditación de las Competencias Profesionales por medio de la vía de formación no formal R.D. 1224/2009. Aula 10 es centro acreditado para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad presencial por el SERVEF y en modalidad teleformación por el SEPE.)

Metodología y duración

Duración: 450 horas

Plazo máximo: 12 meses

Metodología: Online

  • TITULO: Recibirás tu titulo con el que podrás optar a la acreditación de tus competencias profesionales por medio de la vía de formación no formal.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación internas de la plataforma de formación online.

Características del Certificado

Familia profesional del certificado al que se ajusta: Imagen y sonido.

Área profesional: Producción Audiovisual.

Nivel de cualificación profesional: 3

Cualificación profesional de referencia al que se ajusta:

IMS077_3: Asistencia a la realización en televisión. (RD 295/2004 de 20 de febrero)

Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad al que se ajusta:

  • UC0216_3 Coordinar el desarrollo de las necesidades de realización de una producción televisiva, del espacio escénico y de la puesta en escena en las distintas localizaciones.
  • UC0217_3 Asistir en el control de realización de una producción televisiva mediante el control de medios técnicos y humanos.
  • UC0218_3 Participar en la post-producción de productos televisivos.

Competencia general:

Coordinar, organizar y desarrollar las necesidades técnicas, artísticas, humanas o materiales, necesarias para desarrollar la realización de un producto televisivo, ajustándose a los criterios técnicos, formales y artísticos marcados, y en los tiempos establecidos.

Ámbito profesional:

Desarrolla su actividad profesional en el control de realización, estudio y set de grabación, unidades móviles, salas de postproducción y grafismo, archivos televisivos y redacción de programas de grandes, medianas y pequeñas empresas de televisión, públicas y privadas, de cobertura reducida o amplia, cualquiera que sea su sistema de difusión, productoras de televisión, departamentos de prensa, y promoción de empresas de cualquier sector. Por cuenta propia (freelance) o ajena.

Sectores Productivos

Sector audiovisual (actividades televisivas): Televisiones públicas y privadas, de ámbito nacional, autonómico, locales cualesquiera que sea su sistema de difusión; productoras de televisión, productoras de video y productoras de publicidad, departamentos de prensa, y promoción de empresas de cualquier sector.

Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes

  • Ayudante de realización de programas.
  • Ayudante de realización de retransmisiones.
  • Ayudante de realización de espacios de ficción.
  • Asistente del promotor audiovisual.
  • Responsable de área de audiovisuales (En empresas ajenas a la actividad)

 

5 valoraciones en Certificado en Asistencia a la realización en televisión IMSD0108

  1. 3 de 5

    El curso es bastante bueno y completo, muy útil

  2. 4 de 5

    El curso está muy bien elaborado. Tiene todo lo esencial para trabajar en algo tan grande como es la televisión. No cuesta estudiar los temarios, tampoco es que sean muy largos y tediosos, por lo que eso le da muchos puntos a favor. Ni siquiera me ha hecho falta la ayuda de algún profesor/tutor, todo lo he podido entender yo sola, eso quiere decir que esta explicado con un lenguaje sencillo. Me ha gustado mucho estudiar este curso. Gracias.

  3. 5 de 5

    El temario es estupendo, la forma de realizarse el curso también, y trato con el tutor es magnifico.

  4. 4 de 5

    Me a gustado mucho, lo recomiendo.

  5. 5 de 5

    Excelente, es muy amplio y el trato con el tutor es muy bueno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *