Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

4.33 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

230,00

Consigue tu Título Homologado con el Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado, curso desarrollado junto a la Universidad Rey Juan Carlos y el CEDEU.

Limpiar

Descripción

Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

Descripción del Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

Con el Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado, aprenderás a analizar la normativa y las principales características de los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos.

Con este curso online también aprenderás a determinar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos cumplimentando de manera correcta y a realizar los cálculos relativos a las operaciones de tesorería aplicando la legislación mercantil que regula los procedimientos relacionados con los instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos.

Titulación que recibirás al finalizar correctamente el Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

A la finalización del Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado, el alumno recibe el título de “Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado”, título expedido y oficial de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Curso desarrollado en colaboración con CEDEU y la URJC. Aula 10 es centro acreditado de formación profesional para el empleo para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) por el SERVEF y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE.

Metodología y duración del Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

Duración:  60 Horas
Plazo máximo: 6 Meses
Metodología: Online

  • TÍTULO ACREDITADO: Recibirás tu título de Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado, por la Universidad Rey Juan Carlos. (Equivalente a 1.5 créditos ECTS).
  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales, con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
  • VÍDEOS Y MATERIAL EXTRA: Que complementarán tu formación.

Programa Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

UD1. Medios de Cobro y Pago

1.1 El Cheque.
1.2 La Letra de Cambio.
1.3 El Pagaré.
1.4 El Efectivo.
1.5 Tarjetas de Débito y Crédito.
1.6 Medios de Pago habituales en Operaciones de Comercio Internacional.

UD2. Los Libros Registro de Tesorería

2.1 El Libro de Caja.
2.2 El Arqueo de Caja.
2.3 La Conciliación Bancaria.
2.4 Efectos Descontados y Efectos en Gestión de Cobro.

3 valoraciones en Curso Online Análisis y Gestión de los Instrumentos de Cobro y Pago Homologado

  1. 5 de 5

    Los contenidos del curso son muy claros, fáciles de entender, siempre que he tendió alguna duda he podido preguntarle a los tutores y ellos me han respondido en seguida.

  2. 4 de 5

    Con este curso he aprendido como funcionan los instrumentos de cobro y pago. Es muy útil.

  3. 4 de 5

    Este curso me ha encantado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *