Ampliación Inglés para Taxistas

4.00 de 5 basado en 3 valoraciones de los clientes
(3 valoraciones de clientes)

Valoración de Alumnos

El Curso Online de Ampliación Inglés para Taxistas, esta acción formativa está dirigida a los colectivos de trabajadores del sector de transporte por taxi, tanto cualificados como no cualificados, sin excluir los mandos intermedios, técnicos y directivos.

Limpiar

Descripción

Ampliación Inglés para Taxistas

Descripción del curso:

El Curso Online de Ampliación Inglés Para Taxistas está dirigida a los colectivos de trabajadores del sector de transporte por taxi, tanto cualificados como no cualificados, sin excluir los mandos intermedios, técnicos y directivos.

Titulación que obtendrás al finalizar el Curso Online Ampliación Inglés para Taxistas:

A la finalización del Curso Online de Ampliación Inglés Para Taxistas el alumno recibe el Título de Ampliación Inglés para Taxistas, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y el SEPE  y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita. Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento del Real Decreto 1004/1991, de 14 de Junio, de carácter profesional y Real Decreto 395/2007.

Modalidad y duración del curso del Curso Online Ampliación Inglés para Taxistas:

Duración: 30 horas

Metodología: Online

  • FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
  • FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.
  • DESDE CUALQUIER PC: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales,… con las claves de acceso que facilitamos se podrá entrar en los cursos desde cualquier PC.
  • DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
  • TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

 

3 valoraciones en Ampliación Inglés para Taxistas

  1. 4 de 5

    Lo necesitaba para el trabajo, es muy útil ya que adquieres conocimientos en inglés para poder comunicarte en el taxi. En el campus virtual estaba todo el temario, material complementario como vides, audios, etc… también puedes contactar con el tutor para hacerle preguntas.

  2. 4 de 5

    Me a gustado mucho, aprendes mucho, sobretodo vocabulario para poder manejarte en este ámbito. Es lo que estaba buscando.

  3. 4 de 5

    He aprendido todo el vocabulario que necesitaba para poder trabajar. Es muy completo y útil. Al ser online he podido tomarme mi tiempo y estudiar cuando lo tenia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *