Reanudación de proceso, oposiciones de 2506 Policía Nacional.

Siempre la posibilidad de alcanzar un puesto de trabajo estable, un empleo fijo con un buen sueldo, nos motiva y más en estos momentos en los que muchos trabajadores han quedado en ERTES o ERES y que no saben que va a pasar con sus puestos de trabajo actual.

Si estas pensando en opositar para contar con un puesto de trabajo duradero hasta tu jubilación las oportunidades están empezando a reactivarse.

Se vuelven a reanudar los procesos para las oposiciones a Policía Nacional.

El BOE publicado el, 18 de mayo de 2020,  publica que se reanudan los plazos del proceso selectivo.

Ingreso por oposición libre en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 30 de mayo de 2019.

Por Resolución de 30 de mayo de 2019 se convocó oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento. Debido al estado de alarma los procesos relacionados con empleo público, se interrumpieron.  

Se ha realizado una modificación en el Real Decreto que declara el estado de alarma:

«Permitiendo la continuación de aquellos procedimientos administrativos que vengan referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios, siempre que se acuerden motivadamente».

Se considera de gran importante contar con el personal suficiente para fortalecer la plantilla de estos cuerpos ante este escenario de gran incertidumbre. Además, de garantizar la sustitución de funcionarios que alcancen la edad de jubilación.

Os dejamos la resolución completa en este enlace.

>> RESOLUCIÓN COMPLETA

Las plazas convocadas son  2.506 plazas.

  • 500 plazas quedan reservadas a los militares con cinco años de servicio.

Otras plazas a las que puedes acceder de policía:

  • 6 plazas de Policía Local. Las Palmas, Ayuntamiento de Teguise. Personal funcionario, acceso libre. Hasta el 17 de junio de 2020. Referencia: 187049
  • 4 plazas de Policía Local. Para el Ayuntamiento de Tuineje. Las Palmas. Personal funcionario, ingreso libre. Hasta el 15 de junio de 2020. Referencia: 187031

Si quieres estudiar online oposiciones con Aula 10 Formación puedes tener la oportunidad de conciliar tu vida personal con la formación a distancia.

Aquí encontraras todos los cursos de preparación de Aula 10 Formación para opositar.

Si tienes dudas de como son nuestras formaciones online te indicamos >> una Demo Gratuita Oposiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUPÓN DESCUENTO 10%

Te gusta leer y a nosotros nos gusta la gente que lee. Aquí tienes un cupón descuento como premio por ser un buen lector: MEGUSTALEER

Tabla de contenidos

Categorías

Últimas Matrículas

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?