Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

8+1 cursos online para sacar provecho a la cuarentena

8+1 cursos online para sacar provecho a la cuarentena

Aunque poco a poco vamos regresando a lo que se llama ‘nueva normalidad’, continuamos en una situación de relativo confinamiento. Así que, ¿por qué no aprovechar este tiempo para aprender algo nuevo? A la vez que le damos estímulos a nuestra mente, podemos formarnos de cara a un futuro mejor. A continuación, Aula 10 te propone algunos cursos online para sacar provecho a la cuarentena que además tienen un interesante descuento durante todo el mes de mayo.

Cursos online de Aula 10 para aprovechar la cuarentena

Desde idiomas a actividades deportivas, pasando por el coaching. Sea cual sea tu motivación, no te pierdas ninguno de los cursos online que te ofrecemos.

Curso de inglés completo

Aprender inglés es una de esas cosas que apuntamos en nuestra lista de propósitos de año nuevo y que suele quedarse ahí pendiente. Pues este es el momento de cumplir ese objetivo. El curso de inglés completo de Aula 10 está formado por tres niveles: básico, intermedio y avanzado, cada uno con 9 unidades. Al finalizar, el estudiante conocerá todos los aspectos gramaticales del idioma y habrá aprendido el uso “phrasal verbs” y expresiones coloquiales necesarias para comprender mejor la lengua. La duración del curso es de 260 horas que se pueden distribuir en un máximo de 12 meses.

Curso online acreditado de monitor de TRX y Crosstraining

El deporte está más de moda que nunca, por lo que formarse en esta área puede ser una apuesta laboral con futuro. El curso online de Monitor de TRX-Crosstraining de Aula 10 capacita al alumno para instruir a las personas en estas dos disciplinas o tipos de entrenamiento, que se centran en la fuerza y la resistencia. Tiene una duración de 300 horas y al terminar se obtienen dos acreditaciones.

  • Título de Monitor de TRX-Crosstraining acreditado por ESREPS (Registro Español de Profesionales del Ejercicio).
  • Certificado Acreditado por ESREPS y el Carnet Profesional otorgado por la Federación Española de Fitness (FEF).

Máster online en Seguridad Informática

Curso dirigido a profesionales con titulación universitaria que quieran formarse en técnicas de seguridad ante posibles amenazas informáticas. Todos los sistemas operativos y bases de datos de una empresa necesitan estar protegidos, sea cual sea su tamaño. Por eso, adquirir conocimientos de ciberseguridad es un requisito que puede ser de gran ayuda para el éxito laboral. El máster consta de 6 módulos y un proyecto final, y tiene una duración de 800 horas.

Máster en Programación Web y Aplicaciones Móviles

Este máster está dirigido a estudiantes que deseen adquirir competencias sobre las técnicas más novedosas para crear todo tipo de software para dispositivos web y aplicaciones móviles. El área de las apps son la tendencia actual en el mercado por lo que existe una gran demanda de estos profesionales. El curso dura 1500 y está compuesto de 8 módulos y un proyecto final.

Curso Online Experto en Coaching AICM

La figura del coach está cobrando cada vez más relevancia en la sociedad actual. Con este curso online, el alumno podrá obtener las herramientas necesarias para desarrollar una profesión con muchas salidas laborales, tanto en el coaching ejecutivo como el personal. Son nueve módulos en 250 horas y al finalizar, el estudiante podrá obtener la Certificación Oficial Internacional de AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring).

Máster online Profesional en Producción y Montaje de Cine Digital y TV

Las imágenes son la forma de comunicación actual por excelencia y gracias a la tecnología digital, el consumo de material audiovisual está aumentando sin cesar. Esto significa que hacen falta profesionales para trabajos de montaje de cine digital y televisión. Con este curso online, el alumno aprenderá a utilizar todas las herramientas técnicas necesarias para ello, a lo largo de 6 módulos y un proyecto final. Tiene una duración de 1000 horas distribuidas en 12 meses.

Máster online en Energías Renovables

Es, sin duda una de las profesiones con más futuro, en una realidad en la que la transformación del consumo energético es una tarea urgente y necesaria para evitar un desastre medioambiental irreversible. Con este máster de Aula 10, el alumno estará cualificado para diseñar y mantener distintos tipos de instalaciones para la obtención de energía limpia y renovable.

Máster online MBA en Dirección y Gestión de Farmacias: Farma Business Expert

Con este curso el alumno aprenderá todo lo relativo a los negocios en el sector de la Farmacia, y se especializará en la creación y gestión de establecimientos farmacéuticos, así como en distintas áreas de  parafarmacia como el análisis clínico, la dermatología o la farmacia alternativa. Además aprenderá todo lo necesario sobre la atención al cliente y la tecnología empleada en el sector. Tiene una duración de 1000 horas.

Cursos gratuitos Aula 10

Las personas que no tengan muy claro qué formación les interesa o estén planteándose un cambio de sector, pueden comenzar con alguno de los cursos gratuitos ofrecidos en Aula 10. Se trata de formaciones de iniciación de temáticas demandadas, como diseño gráfico, idiomas, ofimática, formación empresarial, nutrición y dietética, e incluso podemos encontrar cursos de oficios sin coste alguno. En los cursos gratuitos, los alumnos también disponen de un tutor personal que le acompañará y le guiará durante todo el proceso formativo.

Es posible recibir formación académica y/o profesional desde la comodidad del hogar y sin tener como limitantes distancias geográficas. Tal es el caso de Aula 10 Formación. Además, todos los cursos online están homologados y ofrecen la posibilidad de formarse desde casa sin horarios fijos y con profesores siempre disponibles para resolver cualquier duda.

Tenemos cursos enfocados a distintos sectores laborales como idiomas, deportes, hostelería, diseño, informática, administración, coaching, másteres y mucho más, algunos de ellos con un 60% de descuento. Durante el mes de mayo hay ofertas especiales, solamente hay que utilizar el código Junio20 al hacer la solicitud. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia o PayPal. También con tarjeta fraccionando los pagos en 12 meses sin intereses y con un descuento del 5%.

2 comentarios en “8+1 cursos online para sacar provecho a la cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(*) Información sobre tratamiento  de datos

Responsable: Aula 10 FOrmación y Servicios SL
Dirección postal: Calle Cándida Carbonell nº 6. Pta 1-2 (03700) Dénia – Alicante (ESPAÑA)
Finalidad: Sus datos serán usados para atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Conservación: Sus datos serán conservados hasta que finalice la gestión derivada de su solicitud.
Legitimación: Sólo trataremos sus datos si tenemos su consentimiento previo, que podrá dárnoslo por medio de la casilla disponible a tal efecto. Si tienes menos de 14 años no podemos tratar tus datos. Pide a tus padres o tutores que lo hagan por ti.
Cesiones: Sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tratar los datos personales que le hemos solicitado.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a [email protected]
Más información: Dispone de más información en nuestra “Política de Privacidad

Últimas Matrículas

¿Dudas?Matricúlate AHORA y obtén un descuento directo

12%

Descuento

hola12

Copia y pega en la caja de descuentos de cupones.
Válido sólo por unas horas.
¿Necesitas ayuda?